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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0077610
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 10:11 horas.

Contratación del servicio de actualización, soporte técnico y adquisición de licencias PRESTO.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    620.000 EUR.
  • Importe
    750.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    620.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/08/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar de prestación de los servicios solicitados: Madrid, calles Julián Camarillo, 6 y Maldonado, 58.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 48331000 - Paquetes de software de gestión de proyectos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/06/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/06/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado nº 58, planta baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/06/2024 a las 07:00 horas
  • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
Lugar
  • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de actualización, soporte técnico y adquisición de licencias PRESTO.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de actualización, soporte técnico y adquisición de licencias PRESTO.
  • Valor estimado del contrato
    620.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      750.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      620.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 48331000 - Paquetes de software de gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/08/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de prestación de los servicios solicitados: Madrid, calles Julián Camarillo, 6 y Maldonado, 58.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será desde la fecha de su formalización, hasta el 31 de diciembre de 2025, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
    • Opciones:
      En el lote 1 se deberán comenzar a ejecutar los servicios desde la misma fecha de formalización del contrato. En el lote 2 se realizarán pedidos parciales dependiendo de las necesidades de Tragsa. Las peticiones de material serán realizadas por Tragsa mediante correo electrónico a una cuenta de correo facilitada por el suministrador, el plazo máximo de entrega para cada pedido parcial (en cualquier punto de España) será de un máximo de diez días naturales, contados entre el día siguiente de envío del pedido y el día de recepción del producto.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario quedará obligado: A evitar el envío de elementos hardware necesarios para la actualización y/o entregas del software; garantizando que dichas las entregas se realicen mediante descarga electrónica de productos. Toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: LOTE 1: Mantenimiento del parque actual de licencias de Tragsa.

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Mantenimiento del parque actual de licencias de Tragsa.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      460.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        556.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        460.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE 2: Suministro de nuevas licencias.

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Suministro de nuevas licencias.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      160.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        193.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        160.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48331000 - Paquetes de software de gestión de proyectos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 31/12/2025 a las 23:59

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando declarando la parte del contrato que prevé subcontratar, importe, así como indicar las empresas a subcontratar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en la que se indique los lotes a los que se presenta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se considera tarea crítica, no es posible su subcontratación, la obligación del adjudicatario de activar el servicio de soporte con el fabricante de los productos y de ejecutar las labores de dirección, supervisión y coordinación del servicio.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No