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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2019/07301N
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 10:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Baldomero Iglesias, 3
  • (39300)
    Torrelavega
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942812229
  • Fax
    942812230
  • Correo Electrónico
    mjherrera@aytotorrelavega.es

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad y dirección de la obra de un edificio destinado a centro de acogida, centro cívico y alojamientos en régimen de alquiler temporal para situaciones de emergencia habitacional, en calle Pancho Cossío, 2/ esquina Pablo Garnica, de Torrelavega, actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 50%, dentro del programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 enmarcado dentro de la EDUSI de Torrelavega de conformidad con la Resolución de 10 de diciembre de 2018 de la Secretaria de Estado y Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Función Pública (BOE 18/12/2018)

Modificación del contrato

  • Número de contrato 19/18
  • Fecha de modificación 29/04/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 18.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 21.780 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 57.995 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 70.173,95 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El motivo de la modificación lo constituye la solicitud presentada por la mercantil adjudicataria, en fecha 5 de diciembre de 2023 (nº. R.E. 2023/34019), en el que solicita un incremento del mismo en el importe de 18.000 € (Iva no incluido, un 45% sobre el importe inicial), derivado ello de la necesidad de adecuarse al importe final de la obra, toda vez que, resuelto el contrato de obra con el adjudicatario anterior, y adjudicado un nuevo contrato para la finalización de la obra, la misma ha sufrido un incremento del 84,78% respecto del importe inicial previsto.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: El plazo para la realización de la Fase 1ª (entrega del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio Básico de Seguridad, Proyecto de Actividad y Gestión de Residuos) será de 45 días hábiles desde la firma del contrato. El plazo para la 2ª Fase se supeditará a la duración de la ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • CSD3 ARQUITECTOS SLP
    • NIF
      B85962983
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        19/18
      • Fecha de Formalización
        12/02/2020
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        12/02/2020