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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0077442
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 13:16 horas.

Contratación del servicio de las diferentes gamas de mantenimiento de la planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de COGERSA, en Serín (Gijón), Asturias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.117.700 EUR.
  • Importe
    1.352.417 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.117.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/07/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias La ejecución del contrato se verificará en las instalaciones de la Planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de Cogersa (Asturias)
  • Clasificación CPV
    • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del servicio de las diferentes gamas de mantenimiento de la planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de COGERSA, en Serín (Gijón), Asturias.
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/06/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 22/06/2024 a las 07:00 horas
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de las diferentes gamas de mantenimiento de la planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de COGERSA, en Serín (Gijón), Asturias.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de las diferentes gamas de mantenimiento de la planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de COGERSA, en Serín (Gijón), Asturias.
  • Valor estimado del contrato
    1.117.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.352.417 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.117.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/07/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en las instalaciones de la Planta de tratamiento de la fracción resto de residuos de Cogersa (Asturias)
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario quedará obligado a emitir toda la documentación que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, en soporte digital.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: LOTE 1: Mantenimiento permanente en planta

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Mantenimiento permanente en planta
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      738.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        892.980 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        738.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE 2: Mantenimiento mecánico

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Mantenimiento mecánico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      149.975 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        181.469,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        149.975 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: LOTE 3: Mantenimiento eléctrico

    • Descripción del lote
      LOTE 3: Mantenimiento eléctrico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      55.020 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.574,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.020 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: LOTE 4: Mantenimiento calderería y soldadura

    • Descripción del lote
      LOTE 4: Mantenimiento calderería y soldadura
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      110.625 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.856,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        110.625 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: LOTE 5: Mantenimiento bandas cintas transportadoras

    • Descripción del lote
      LOTE 5: Mantenimiento bandas cintas transportadoras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      64.080 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        77.536,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        64.080 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 9 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que el licitador cuenta con las autorizaciones y licencias para el ejercicio de su actividad exigibles al amparo de la legislación vigente o con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. Por tanto, las empresas licitadoras deberán estar inscritas para el LOTE 3 según Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, para la Categoría de Instalador Electricista Especialista, en el “Registro de empresas Instaladoras habilitadas de instalaciones de Baja Tensión" y en el “Registro de empresas Instaladoras habilitadas de instalaciones de Alta Tensión".
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se consideran tareas críticas no subcontratables la coordinación de los trabajos para todos los lotes y las labores propias de la empresa habilitada para el lote 3.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 19/06/2024' ahora se dice ' 21/06/2024'
    • Donde se decía ' 14:00' ahora se dice ' 09:30'
    • Donde se decía ' 20/06/2024' ahora se dice ' 21/06/2024'
    • Donde se decía ' 20/06/2024' ahora se dice ' 28/06/2024'
    • Donde se decía ' 14:00' ahora se dice ' 07:00'
    • Donde se decía ' 26/06/2024' ahora se dice ' 22/06/2024'
    • Donde se decía ' 19/04/2024' ahora se dice ' 22/05/2024'
    • Se añade información en