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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 23/CCURectorado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 13:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Servicio de cafetería/comedor del Edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado)

  • Descripción Las necesidades a satisfacer con el contrato y su finalidad son las de prestar el servicio de cafetería y comedor. La proyección social de la actividad universitaria es uno de los elementos en los que se basan las actuaciones previstas en el Estatuto de la Universidad de Sevilla. En este sentido, para la Universidad de Sevilla, son un mandato estatutario las actuaciones para la elaboración, aplicación y evaluación de programas de intervención en la sociedad encaminados a dar solución a sus problemas. Desde el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria se gestionan todas y cada una de estas actuaciones.
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Cafetería/Comedor Universitario del E dificio de la A ntigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado).
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución del Rector de la Universidad de Sevilla de adjudicación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CATERGEST, S.A.
      • NIF
        A80566615
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • INDUSTRIA, 8
        • (28108)
          ALCOBENDAS, MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 916616650
        • Correo Electrónico
          crodriguez@catergest.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49,67 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          49,67 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        29/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no antes de los quince días hábiles siguientes a la notificación de esta adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        48,71 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        49,67 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        6.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa especial y se regirá en primer lugar por las normas específicas que rigen este tipo de servicios y por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.
    • Procedimiento
      Negociado con publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telematica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/02/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 08/02/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/02/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Valoración Económica del Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador.
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de la prestación del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Lista de menús correspondientes a un mes de servicio (22 días)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 26.5
        • Medios humanos puestos a disposición de la ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
        • Medios materiales puestos a disposición de la ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejoras: Plan de Gestión y Reciclaje de residuos
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 0.25
        • Mejoras: Plan para evitar el desperdicio de alimentos
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 0.25
        • Mejoras: Plan para incentivar el consumo de menus saludables
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 0.75
        • Mejoras: Plan para minimizar el uso de envases y plásticos
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 0.25
        • Mejoras:incorporación de alimentos de proximidad y temporada y alimentos procedentes de comercio justo en los menus.
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 1
        • Presentación de un protocolo de limpieza de las instalaciones y de los utensilios y equipos que los mismos contengan.Asimismo protocolo de medidas higiénicas preventivas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
        • Servicios complementarios como catering u otros.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
      Detalle de la Licitación: