logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-0013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 14:29 horas.

Servicios de vigilancia y seguridad en los aparcamientos "Centre Històric - Mercat Central" y "Placa de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    176.224 EUR.
  • Importe
    213.231,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    176.224 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: UN AÑO, desde el 17 de julio de 2024 hasta el 16 de julio de 2025, ambos inclusive.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 98341140 - Servicios de vigilancia de inmuebles.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicios de vigilancia y seguridad en los aparcamientos "Centre Històric - Mercat Central" y "Placa de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158501
  • Correo Electrónico
    contractacio@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

  • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/03/2024 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Servicios de vigilancia y seguridad en los aparcamientos "Centre Històric - Mercat Central" y "Placa de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de vigilancia y seguridad en los aparcamientos "Centre Històric - Mercat Central" y "Placa de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    176.224 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      213.231,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      176.224 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341140 - Servicios de vigilancia de inmuebles.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: UN AÑO, desde el 17 de julio de 2024 hasta el 16 de julio de 2025, ambos inclusive.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Opciones:
      El contrato no admite prórrogas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - Declaración Responsable con una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual en el año de mayor ejecución del periodo declarado sea igual o superior al 75% del valor estimado del contrato, esto es cuando sea igual o superior a CIENTO TREINTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y OCHO EUROS (132.168,00 €).
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual de negocios del mejor ejercicio declarado iguale o supere el valor estimado del contrato, esto es cuando iguale o supere CIENTO SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS VEINTICUATRO EUROS (176.224,00 €).
      • Otros
        - Acreditación de que el licitador ejerce su actividad en la fecha de presentación de oferta, mediante la aportación de Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación. Será de obligado cumplimiento que la empresa esté dada de alta en el grupo o epígrafe del IAE acorde al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • INSPECCIONES MENSUALES: 0 a 12 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • PRECIO: DE 0 A 49 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • SUSTITUCIONES DEL PERSONAL: 0 a 14 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CONTENIDO DE LAS INSPECCIONES MENSUALES Y DE SUS INFORMES: de 0 a 5 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PLAN DE ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS: de 0 a 20 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE