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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 792/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 17:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de la Alameda, nº 1
  • (29532)
    Mollina
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952740000
  • Correo Electrónico
    alcaldia@mollina.es

Objeto del Contrato
: Alquiler, montaje y desmontaje de estructuras prefabricadas para Romería 2024

  • Descripción Los días 11 y 12 de mayo de 2024 se celebra la Romería de la Virgen de la Oliva en el Parque de Santillán, actividad festivo religiosa en la que participan un gran número de personas de nuestra comunidad y en la que el Ayuntamiento de Mollina colabora entre otras actuaciones con la instalación de infraestructura necesaria para el buen desarrollo del evento. Por lo que ha visto necesario la instalación de una carpa para ubicar las casetas y el escenario, protegiendo de las inclemencias meteorológicas la celebración de los actos previstos para estos días. Atendido cuanto antecede, es necesaria la tramitación de un contrato menor de suministro consistente en el alquiler, montaje y desmontaje de: Romería en el Parque de Santillán (11 y 12 de mayo):  1 carpa de 15*25 metros con cubierta poligonal  2 jaimas de 5*5 m quedando acreditado que la citada contratación, mediante un contrato de menor de suministro es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
  • Valor estimado del contrato
    5.150 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.231 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.150 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44200000 - Productos estructurales.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/05/2024
      al 12/05/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGUILAR ZAMORA, ANTONIO MIGUEL
      • NIF
        ***3221**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CALLE ALCALDE ANTONIO RUEDA
        • (41657)
          LOS CORRALES
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.150 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          6.231 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        01/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento contrato menor artículo 118 LCSP
      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: