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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 11/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 09:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sol, 12 (Entrada por Escuelas Pías, 1)
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955477367
  • Fax
    +34 955477555
  • Correo Electrónico
    info@desevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. y Mercasevilla, S.A.

  • Descripción El objeto del presente procedimiento es la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad para las diferentes instalaciones, dependencias y edificios de las siguientes sociedades mercantiles locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, AIE, "EMPRESA METROPOLITANA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA, S.A." (EMASESA); "EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA SUELO Y EQUIPAMIENTO DE SEVILLA, S.A." (EMVISESA), "LIMPIEZA PÚBLICA Y PROTECCIÓN AMBIENTAL, S.A.M." (LIPASAM), y "TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, S.A.M." (TUSSAM), con el objetivo de elevar el nivel de seguridad de las mencionadas dependencias e instalaciones. Asimismo, participa en la presente contratación la sociedad mercantil mayoritariamente participada por el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, MERCASEVILLA, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    2.622.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.057.540 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      874.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Con fecha 25 de junio de 2024, se aprobó la propuesta de adjudicación del “Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. y Mercasevilla, S.A”. en favor de la empresa TINOCO SISTEMAS, S.L

      Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 19 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

      Una vez realizado el requerimiento de documentación establecido en los pliegos, la Mesa ha comprobado que el requerimiento ha sido atendido en tiempo y forma, y toda la documentación de acreditación ha resultado correcta.

      Por todo lo expuesto, este Órgano de Contratación:

      RESUELVE

      Primero.- Adjudicar, el “Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. y Mercasevilla, S.A”. Expte. 11/23, a la empresa TINOCO SISTEMAS, S.L., con un plazo de duración de 2 años, y un importe de adjudicación de 1.000.670,00 € (IVA incluido).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Tinoco Sistemas, SL
      • NIF
        B41652579
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Fray Luis de Granada,1
        • (41009)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 670538055
        • Correo Electrónico
          francisco@tinocosistemas.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          827.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.000.670 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Con fecha 25 de junio de 2024, se aprobó la propuesta de adjudicación del “Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. y Mercasevilla, S.A”. en favor de la empresa TINOCO SISTEMAS, S.L

        Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 19 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

        Una vez realizado el requerimiento de documentación establecido en los pliegos, la Mesa ha comprobado que el requerimiento ha sido atendido en tiempo y forma, y toda la documentación de acreditación ha resultado correcta.

        Por todo lo expuesto, este Órgano de Contratación:

        RESUELVE

        Primero.- Adjudicar, el “Servicio de mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad, de las Sociedades Locales miembros de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla A.I.E. y Mercasevilla, S.A”. Expte. 11/23, a la empresa TINOCO SISTEMAS, S.L., con un plazo de duración de 2 años, y un importe de adjudicación de 1.000.670,00 € (IVA incluido).

      • Fecha del Acuerdo
        15/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 07/08/2024
        al 08/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        827.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        827.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/06/2024 a las 09:49 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Sol, 12
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Otros eventos

      Apertura de plicas no es publica al ser licitación electrónica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/06/2024 a las 12:25 horas
      • LA FECHA PARA LA APERTURA ES ESTIMADA YA QUE NO SE CONOCE AÚN CON EXACTITUD. LA APERTURA DE PLICAS NO ES PÚBLICA AL SER LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA, NO OBSTANTE SE PUBLICARÁ EL RESULTADO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.
      Lugar
      • Sede del órgano de contratación

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 03/06/2024 a las 09:49 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Sol, 12
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 03/06/2024 a las 09:49 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ Sol, 12
      • (41003)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Delegaciones y centros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Grado del servicio-tiempos de resolución de incidencias
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Proyecto básico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios