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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Contrato Servicios 15/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-08-2023 a las 09:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • plaza de España, s/n
  • (21810)
    Palos de la Frontera
    España
  • ES615
Contacto
  • Correo Electrónico
    valle.secretaria@palosfrontera.com

Objeto del Contrato
: Explotación de Servicios de Temporada mediante Instalaciones Desmontables, en las Playas de Mazagón, T.M. de Palos de la Frontera, con Ocupación del Dominio Púbico Marítimo Terrestre, durante la Temporada Turística 2022. Quioscos de Helados de 9 m2 (Declarados Desiertos)

  • Descripción Procedimiento negociado, tramitación ordinaria
  • Valor estimado del contrato
    3.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.630 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92330000 - Servicios de zona recreativa.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se iniciará con la fecha de formalización del mismo, y no podrá exceder del día 30 de septiembre de 2022, fecha de finalización de la temporada turistica 2022.
  • Lugar de ejecución
    • Explotación por terceros de los servicios de temporada mediante instalaciones desmontables, en las playas de Mazagon, con ocupacion del dominio publico maritimo terrestre, durante la temporada turistica 2022.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza de Esapaña
      • (21810)
        Palos de la Frontera
        España
    • .../....
      (Declaracion de licitacion desierta y archivo)
      Constatado en el procedimiento de contratación referenciado, que por la única participante en la licitación, Dª. SARA CARMONA TORO, no fue presentada en los plazos que le fueron otorgados, la totalidad de documentación requerida, en concreto "el certificado de estar al corriente con la Hacienda Estatal".
      Considerando lo establecido en el referido pliego de cláusulas administras, vista la propuesta de la Mesa de Contratación, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
      Resuelvo
      Primero.- Declarar desierta la licitación y proceder al archivo del expediente sin más trámites.
      Segundo.- Publicar en el Perfil del Contratante y donde reglamentariamente proceda.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : El Vigía

      • Descripción Quiosco de helados de 9 m2 en el Vigía
      • Valor estimado del contrato
        1.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.210 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Huelva
        • Código de Subentidad Territorial
          ES615
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        .../....
        (Declaracion de licitacion desierta y archivo)
        Constatado en el procedimiento de contratación referenciado, que por la única participante en la licitación, Dª. SARA CARMONA TORO, no fue presentada en los plazos que le fueron otorgados, la totalidad de documentación requerida, en concreto "el certificado de estar al corriente con la Hacienda Estatal".
        Considerando lo establecido en el referido pliego de cláusulas administras, vista la propuesta de la Mesa de Contratación, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
        Resuelvo
        Primero.- Declarar desierta la licitación y proceder al archivo del expediente sin más trámites.
        Segundo.- Publicar en el Perfil del Contratante y donde reglamentariamente proceda.
      • Fecha del Acuerdo
        29/06/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Las Maravillas

        • Descripción Quiosco de helados de 9 m2 en Las Maravillas
        • Valor estimado del contrato
          1.000 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            1.210 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            1.000 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Huelva
          • Código de Subentidad Territorial
            ES615
          • Dirección Postal
            • España

        Desierto

        Motivación
        • Motivación
          .../....
          (Declaracion de licitacion desierta y archivo)
          Constatado en el procedimiento de contratación referenciado, que por la única participante en la licitación, Dª. SARA CARMONA TORO, no fue presentada en los plazos que le fueron otorgados, la totalidad de documentación requerida, en concreto "el certificado de estar al corriente con la Hacienda Estatal".
          Considerando lo establecido en el referido pliego de cláusulas administras, vista la propuesta de la Mesa de Contratación, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
          Resuelvo
          Primero.- Declarar desierta la licitación y proceder al archivo del expediente sin más trámites.
          Segundo.- Publicar en el Perfil del Contratante y donde reglamentariamente proceda.
        • Fecha del Acuerdo
          29/06/2023
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          0
          • Nº Lote: 4
          • Objeto del Contrato
            : El Picacho

          • Descripción Quiosco de helados de 9 m2 en El Picacho
          • Valor estimado del contrato
            1.000 EUR.
          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              1.210 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              1.000 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Huelva
            • Código de Subentidad Territorial
              ES615
            • Dirección Postal
              • España

          Desierto

          Motivación
          • Motivación
            .../....
            (Declaracion de licitacion desierta y archivo)
            Constatado en el procedimiento de contratación referenciado, que por la única participante en la licitación, Dª. SARA CARMONA TORO, no fue presentada en los plazos que le fueron otorgados, la totalidad de documentación requerida, en concreto "el certificado de estar al corriente con la Hacienda Estatal".
            Considerando lo establecido en el referido pliego de cláusulas administras, vista la propuesta de la Mesa de Contratación, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
            Resuelvo
            Primero.- Declarar desierta la licitación y proceder al archivo del expediente sin más trámites.
            Segundo.- Publicar en el Perfil del Contratante y donde reglamentariamente proceda.
          • Fecha del Acuerdo
            29/06/2023
          Información Sobre las Ofertas
          • Número de ofertas recibidas de PYMEs
            1

            Presentación de recursos

            Proceso de Licitación

          • Procedimiento
            Negociado con publicidad
          • Tramitación
            Ordinaria
          • Tramitación del Gasto
            Ordinaria
          • Se debe ofertar:
            A uno o varios lotes
          • Sistema de Contratación
            No aplica
          • Presentación de la oferta
            Manual
          • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
            : No
          • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
            3
          • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
            1
          • Plazo de Obtención de Pliegos

            • Hasta el 05/07/2022 a las 14:00

            Plazo de Presentación de Oferta

            • Hasta el 06/07/2022 a las 14:00
              • Observaciones: Explotación por terceros de los servicios de temporada mediante instalaciones desmontables, en las playas de Mazagón, t.m. Palos de la Frontera, con ocupación del dominio público marítimo - terretre, durante la temporada turística 2022. QUIOSCO DE HELADOS (Declarados Desiertos)

            Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

            • Hasta el 06/07/2022 a las 14:00

            Subasta electrónica

            • Se adjudicará mediante subasta electrónica
              : No

            Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

            Apertura de Ofertas Económicas

            Apertura Oferta Económica

            • Apertura sobre oferta económica
            • La fecha, lugar y hora se publicará en el Perfil de Contratante, y se comunicará a las direcciones de correo electrónico de los licitadores.
            Lugar
            • Casa Consistorial
            Dirección Postal
            • Calle Rábida
            • (21810)
              Palos de la Frontera
              España

            Tipo de Acto :
            Público

            • Condiciones para la asistencia : Entrada libre hasta completar aforo
            Detalle de la Licitación:

            Condiciones de adjudicación

              Criterios de Adjudicación
                Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
              • Por el precio ofertado
                • Subtipo Criterio : Precio
                • Ponderación : 60
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 60
              • Por haber sido adjudicatario de explotación de servicios de temporada con ocupación del dominio público marítimo terrestre, en los cinco últimos años, siempre que durante la vigencia de los contratos, no haya sido apercibido y/o requerido por la Administración competente de incumplimiento, y/o haya sido resuelto el contrato por culpa del adjudicatario.
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 40
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 40