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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1235531Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 13:22 horas.

Suministro de adquisición de dos vehículos de mando para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. 99-2023

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega: 3 MESES, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente y, siempre antes del 31 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El lugar de entrega será en Albacete, en la sede de la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete, C/ Bir Ganduz, Nº 6. El transporte de los vehículos a la sede de la Policía Local, correrá a cargo del adjudicatario. albacete
  • Clasificación CPV
    • 34114200 - Automóviles de policía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967596135
    • Fax
      +34 967596182
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, s/n
    • (02071)
      Albacete
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    ARCHIVO ELECTRONICO Nº1

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 13/08/2024 a las 09:15 horas
    • DOCUMENTACION ADMINISTRATIVO Y CRITERIOS AUTOMATICOS
    Lugar
    • VIDEOCONFERENCIA Ayuntamiento de Albacete
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral S/N
    • (02071)
      ALBACETE
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de adquisición de dos vehículos de mando para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete. 99-2023

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de adquisición de dos vehículos de mando para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete
  • Valor estimado del contrato
    82.644,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114200 - Automóviles de policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega: 3 MESES, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente y, siempre antes del 31 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega será en Albacete, en la sede de la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete, C/ Bir Ganduz, Nº 6. El transporte de los vehículos a la sede de la Policía Local, correrá a cargo del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • C/ Bir Ganduz, Nº 6
      • (02071)
        albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Conforme al artículo 103, apartado 5º, LCSP, se trata de un contrato de obras, cuyo plazo de ejecución es de tres meses y, por tanto, ese periodo está excluido de la revisión
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 12 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni la empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la Administración
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar en la corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. Declaración de que no se opone, en caso de ser adjudicatario, a que el Ayuntamiento recabe los dato relativos al cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar ela corriente e sus obligaciones tributarias, Si autoriza al Ayuntamiento a a recabar datos, declaración de que no se opone, e caso de ser adjudicatario
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - ANEXO II: Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En el caso de empresas extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - A) Primer criterio. Experiencia: a) Criterio: Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Segundo criterio. DECLARACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO: a) Criterio: Declaración indicado el personal técnico que dispone para la ejecución del contrato. EMPRESAS QUE SEAN DE NUEVA CREACIÓN (antigüedad inferior a cinco años): UN ÚNICO CRITERIO: Declaración del personal técnico. a) Criterio: Declaración indicado el personal técnico que dispone para la ejecución del contrato. VER PAGINA 57 Y SIGUIENTES
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - 7.1.- ECONÓMICA Y FINANCIERA: A) Criterio: Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. VER PAG 56 Y SIGUIENTES DEL PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • REDUCCIÓN DE PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Lcal
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza la Catedral S/N
      • (02071)
        Albacete
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ayto-albacete.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SUBCONTRATACIÓN: Admisible o no: SÍ. Partes críticas a realizar por el contratista principal, sin que sean objeto de subcontratación: No se indican por la unidad promotora.