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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2019/009068
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2019 a las 13:05 horas.

Renovación de los derechos de uso y el soporte asociado de la solución de monitorización SITE24x7

  • Valor estimado del contrato
    5.544 EUR.
  • Importe
    6.708,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.544 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 48220000 - Paquetes de software de Internet e intranet.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      scoad.fyma@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983419000
    • Correo Electrónico
      scoad.fyma@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Infraestructuras Informáticas y Servicios Corporativos - Dirección General de Telecomunicaciones
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Fax
      +34 983419000
    • Correo Electrónico
      jluis.martinez@jcyl.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2019 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Renovación de los derechos de uso y el soporte asociado de la solución de monitorización SITE24x7

  • Valor estimado del contrato
    5.544 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.708,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.544 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48220000 - Paquetes de software de Internet e intranet.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Rigoberto Cortejoso, 14
      • (47014)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (en adelante ROLECSP) o en el Registro Oficial de Licitadores de la Junta de Castilla y León en la fecha final de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará el cumplimiento mediante la presentación de una declaración responsable del firmante, cuyo modelo figura en el Anexo nº 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación general y criterio evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación Administrativa - Consejería de Fomento y Medio Ambiente
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Rigoberto Cortejoso, 14
      • (47014)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983419000
      • Correo Electrónico
        scoad.fyma@jcyl.es
      Presentación de recursos
      • Consejería de Fomento y Medio Ambiente
      Dirección Postal
      • C/ Rigoberto Cortejoso, 14
      • (47014)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983419000
      • Correo Electrónico
        scoad.fyma@jcyl.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No