Objeto del Contrato
: Contrato servicios retirada de vehículos
Descripción del procedimiento Contrato servicios retirada de vehículosValor estimado del contrato 9.917,36 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
6.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
4.958,68 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Ayuntamiento de Náquera
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables
Consideraciones de tipo medioambiental - Favorecer el uso de tecnologías y procedimientos innovadores. El vehículo destinado a prestar el servicio objeto del contrato deberá contar con el distintivo de la etiqueta medioambiental