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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1987_LAS_SU_1223
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2024 a las 11:59 horas.

Suministro de quince camiones de carga lateral con motor GNC para el servicio de recogida de la ciudad de Palma

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.110.000 EUR.
  • Importe
    4.973.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.110.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres (3 años) desde el día siguiente al registro del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Los bienes a suministrar deberán ser entregados en las dependencias de EMAYA, Camino de los Reyes 400,municipio de Palma.
  • Clasificación CPV
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato sujeto a regulación armonizada
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971774305
  • Fax
    +34 971774310
  • Correo Electrónico
    licitacions@emaya.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2024 a las 23:59
    • Observaciones: 35 días naturales desde la fecha del envío del anuncio al DOUE.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/04/2024 a las 09:00 horas
  • apertura privada por conexión telemática

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/02/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de quince camiones de carga lateral con motor GNC para el servicio de recogida de la ciudad de Palma

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de quince camiones de carga lateral con motor GNC para el servicio de recogida de la ciudad de Palma
  • Valor estimado del contrato
    4.110.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.973.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.110.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Tres (3 años) desde el día siguiente al registro del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes a suministrar deberán ser entregados en las dependencias de EMAYA, Camino de los Reyes 400,municipio de Palma.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevé prórroga del contrato principal.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Como condición especial de ejecución de carácter medioambiental, y con el fin de apoyar la iniciativa verde de “papel cero”, se establece que los informes y evaluaciones, así como toda la documentación objeto del presente contrato, se presentará en formato electrónico (pdf), de forma que permita realizar búsquedas en el documento.
      • Consideraciones de tipo social - Para la ejecución del contrato el adjudicatario dispondrá en la isla de Mallorca de un taller certificado por el fabricante del vehículo, autónomo en el completo mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos durante su vida útil. También dispondrá en el referido taller de personal formado para tal efecto con formación acreditada por el fabricante.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorización para la comercialización de vehículos/maquinaria que opere en el Estado Español, así como la acreditación de haber sido dado de alta para tal efecto en el registro oficial.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Por no cumplir con los requisitos de solvencia económica y financiera, y profesional o técnica establecidos en el pliego de prescripciones administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años de la misma o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, entendiéndose ello que debe incluir el suministro tanto de un chasis, como de una caja recolectora. El importe anual acumulado de los cuales, en el año de mayor ejecución, el importe sea igual o superior a 2.877.000,00 €.
        Umbral:
        2877000
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los licitadores referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 6.165.000,00 €.
        Umbral:
        6165000
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria técnica del producto ofertado que incluya: - Estudio completo de cargas y medidas del conjunto del vehículo. - Todos los puntos del apartado 2 de este pliego de prescripciones técnicas - Ficha técnica del vehículo (modelo homólogo) y/o ficha de homologación. Ficha técnica de los equipos instalados. - Planos, esquemas o imágenes que completen y mejoren la descripción técnica del vehículo ofertado. - Certificación o declaración responsable que acredite el consumo, emisiones y autonomía del vehículo respecto las homologaciones WHTC o WLTP, o las que sean de aplicación. - Listado de accesorios, de conformidad con lo que se prevé en el apartado 3 de este pliego de prescripciones técnicas. - Anexo C de este pliego de prescripciones técnicas debidamente rellenado en su caso (Aumento de la eficiencia de los vehículos). * Programa completo de formación incluyendo el contenido de los cursos a impartir, la duración y la experiencia formativa de la persona encargada de impartir, según apartado 6 de este pliego de prescripciones técnicas. * Listado de concesionarios, talleres o distribuidores oficiales de soporte.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Propuesta económica y en su caso, oferta de ampliación del plazo mínimo de garantía (oferta cualitativa), según modelo Anexo III del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Po=Pm x Oe/Of ; Po= Puntuación Obtenida, Of = Oferta realizada, Pm = Puntuación máxima posible, Oe = Oferta más económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Aumento de la eficiencia de los vehículos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Valoración del Mantenimiento Mecánico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Valoración del uso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de los Reyes 400
      • (07010)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971774305
      • Fax
        +34 971774310
      • Correo Electrónico
        licitacions@emaya.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • No hay tareas del contrato consideradas críticas. La subcontratación se llevará a cabo de acuerdo al artículo 215.2.b) de la LCSP y al apartado 25 del Pliego de cláusulas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No