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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 13:19 horas.

Adquisición y suministro de contenedores de almacenamiento de residuos para dotación de los ecoparques fijos consorciados del Consorcio de Residuos del Plan Zonal 8, Área de Gestión A3 (Consorcio CREA)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    183.000 EUR.
  • Importe
    221.430 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    183.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
      • Observaciones: Según cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según lo establecido en el pliego de condiciones técnicas

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988974
  • Correo Electrónico
    consorcioresiduosA3@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988974
  • Correo Electrónico
    consorcioresiduosA3@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3
Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988974
  • Correo Electrónico
    consorcioresiduosA3@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 14:00

Otros eventos

SOBRE NÚMERO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/07/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación administrativa

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición y suministro de contenedores de almacenamiento de residuos para dotación de los ecoparques fijos consorciados del Consorcio de Residuos del Plan Zonal 8, Área de Gestión A3 (Consorcio CREA)

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo establecido en el pliego de condiciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    183.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      221.430 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      183.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Día(s)
      • Observaciones: Según cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 40 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador rellenará el documento europeo único DEUC, cumplimentando el formulario establecido en el anexo II del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según la cláusula 7, párrafo 4, apartado B) del pliego de cláusulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según la cláusula 7, párrafo 4, apartado A) del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚMERO 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚMERO 2 - PROPOSICIÓN RELATIVA A CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Precio de la oferta presentada por el licitador
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : puntos
      • 2.Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : puntos

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3
      Dirección Postal
      • Avda. de la Estación, 6
      • (03005)
        Alicante
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965988974

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 27 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No