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Anuncio de licitación

Número de Expediente PA 189/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 09:58 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos singulares de alta tecnología del Hospital de Vinaròs

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    417.500 EUR.
  • Importe
    125.235 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Para el lote 1 y 2: 1 año Para el lote 3 y 4: 2 años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada y con diversos criterios de adjudicación
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964477262
    • Correo Electrónico
      contractacio_hcvin@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/07/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • HOSPITAL DE VINARÒS
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        06/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos singulares de alta tecnología del Hospital de Vinaròs

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos singulares de alta tecnología del Hospital de Vinaròs, respetuoso con una gestión sostenible del medio ambiente y socialmente responsable
  • Valor estimado del contrato
    417.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.235 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Para el lote 1 y 2: 1 año Para el lote 3 y 4: 2 años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1 Mantenimiento integral de 1 mamógrafo digital Hologic Selenia Dimensions

    • Descripción del lote
      Mantenimiento integral de 1 mamógrafo digital Hologic Selenia Dimensions en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Vinaròs
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      202.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        49.005 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Lote 2: Lote 2 Mantenimiento integral de 1 sala de radiodiagnosis Fujifilm

    • Descripción del lote
      Mantenimiento integral de 1 sala de radiodiagnosis Fujifilm en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Vinaròs
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      115.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.830 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Lote 3: Lote 3 Mantenimiento integral de 1 arco quirúrgico digital General Medical Merate

    • Descripción del lote
      Mantenimiento integral de 1 arco quirúrgico digital General Medical Merate en el Servicio de Quirófanos del Hospital de Vinaròs
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      50.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Lote 4: Lote 4 Mantenimiento integral de 1 arco quirúrgico digital Siemens Cios Select

    • Descripción del lote
      Mantenimiento integral de 1 arco quirúrgico digital Siemens Cios Select en el Servicio de Quirófanos del Hospital de Vinaròs
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      50.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • Clasificación CPV
      • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Artículos 65 y 140 de la LCSP
      • No prohibición para contratar
        - Artículos 65 y 140 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Artículos 65 y 140 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Artículos 65 y 140 de la LCSP
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Será motivo de exclusión el conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al presupuesto base de licitación del lote correspondiente. Para el Lote 1 49.005,00 € Para el Lote 2 27.830,00 € Para el Lote 3 24.200,00 € Para el Lote 4 24.200,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote correspondiente, como justificante de la actividad desarrollada por la mercantil y de su capacidad para acometer la ejecución del contrato: Para el Lote 1 49.005,00 € Para el Lote 2 27.830,00 € Para el Lote 3 24.200,00 € Para el Lote 4 24.200,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre nº 1: Documentación acreditativa de los requisitos previos para la contratación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Oferta Técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre nº 2: documentación relativa los criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3 Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre nº 3: proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de las fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio ambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : PL = PM x (OEmin / OEl)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 28
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38-8º
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No