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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2023/1584
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2023 a las 12:14 horas.

Servicios para el apoyo a la ejecución y gestión del proyecto "TALENTIUM-EMPRESA" (Orden TED/1358/2021 MITECO): Orientación/formación para el empleo en comunidades de talento frente al reto demográfico, redes sociales y auditoría.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    68.714,87 EUR.
  • Importe
    72.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.714,87 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: lotes 1 y 2 desde la formalización del contrato hasta el 31/12/2024. Lote 3: desde la formalización del contrato hasta el 31/03/2025. (Posibilidad de ampliación del plazo de ejecución si se amplía el período de ejecución actual del proyecto por parte del MITECO)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT Jaén
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 79634000 - Servicios de orientación profesional.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/12/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de contratación. Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/12/2023 a las 10:00 horas
  • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante
Lugar
  • Diputación Provincial de Jaén. Telemáticamente
Dirección Postal
  • Plaza San Francisco, nº 2
  • (41071)
    Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para asistencia a la mesa con la debida antelación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios para el apoyo a la ejecución y gestión del proyecto "TALENTIUM-EMPRESA" (Orden TED/1358/2021 MITECO): Orientación/formación para el empleo en comunidades de talento frente al reto demográfico, redes sociales y auditoría.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato consiste en el apoyo a la gestión y ejecución del proyecto TALENTIUM-EMPRESA, estableciendo las condiciones que han de regir la contratación de los servicios en las distintas actuaciones que aquí se requieren: 1. Gestión de redes sociales del proyecto y creación de contenido, apoyo a la creación y desarrollo de Comunidad Virtual de Talento Jiennense. 2. Ejecución de acciones de orientación y formación en Comunidades de Talento para la Búsqueda Activa de Empleo y Jornadas de búsqueda activa de empleo local. 3. Auditoría de cuentas de la cuenta justificativa del Proyecto TALENTIUM-EMPRESA del Área de Empleo y Empresa de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Todo ello en el marco de la ejecución y desarrollo del Proyecto “Talentium Empresa”, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas para cada uno de ellos.
  • Valor estimado del contrato
    68.714,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.714,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 79634000 - Servicios de orientación profesional.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: lotes 1 y 2 desde la formalización del contrato hasta el 31/12/2024. Lote 3: desde la formalización del contrato hasta el 31/03/2025. (Posibilidad de ampliación del plazo de ejecución si se amplía el período de ejecución actual del proyecto por parte del MITECO)
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Jaén
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En todos los servicios y documentos objeto del presente contrato, se respetará el principio de igualdad de género, así como los derechos de las personas LGTBIQ+. Ver apartado 18 del anexo I del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - a empresa adjudicataria está obligada en todo caso y durante toda la duración del contrato a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Obligación contractual esencial. Ver apartado 18 del anexo I del PCAP

    Lote 1: Lote 1. Creación de contenido, gestión y mantenimiento de redes sociales del Proyecto TALENTIUM-EMPRESA

    • Descripción del lote
      Servicio de creación, actualización y generación de contenido de las redes sociales del proyecto TALENTIUM- EMPRESA, incluyendo estrategia de comunicación digital para la identificación, captación y fidelización de potenciales participantes, siendo soporte para la creación y desarrollo de una Comunidad Virtual de Talento Jiennense
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      9.504,13 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.504,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Orientación Profesional/Formación en “Comunidades de Talento Jiennense para la Búsqueda Activa de Empleo Local

    • Descripción del lote
      Servicio de orientación profesional principalmente para la ejecución de tres acciones formativas intensivas para la Búsqueda Activa de Empleo en Comunidades de Talento Jiennense, que pongan en contacto a personas desempleadas con empresas con centro de trabajo en municipios y entidades locales menores de 5.000 habitantes de la provincia de Jaén. Además de estas 3 acciones, ejecutará 10 jornadas mensuales de búsqueda activa de empleo local en diferentes municipios del proyecto, de forma presencial y on-line cada una de ellas, sobre aspectos significativos de la búsqueda de empleo adaptada al tejido empresarial objeto del proyecto. Todos estos servicios, formación intensiva y jornadas, incluirán la captación y fidelización de potenciales participantes beneficiarios de las mismas, creando una comunidad de talento jiennense real y activa, tanto de forma presencial como virtual
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      55.078,51 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        55.078,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79634000 - Servicios de orientación profesional.
    • Clasificación CPV
      • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3. Auditoría de cuentas

    • Descripción del lote
      Servicio de auditoría de cuentas del proyecto TALENTIUM-EMPRESA, a auditor/a inscrito/a como ejerciente en el Registro Oficial de Auditores del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, para la cuenta justificativa del proyecto TALENTIUM-EMPRESA, conforme a la Orden TED/1358/2021 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Diputación Provincial de Jaén.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      4.132,23 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.132,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP . Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar la competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, los licitadores que se presenten a la licitación deberán estar inscritos en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que con ello no se vea limitada la concurrencia. En todo caso, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - De conformidad con lo dispuesto en el art. 122.2 letra e de la LCSP los licitadores tienen la obligación de indicar en su oferta si tienen previsto subcontratar los servidores o los servicios asociados a los mismos, en relación al tratamiento de datos personales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Declaración Responsable y la oferta de criterios valorables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Declaración Responsable y la oferta de criterios valorables mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Oferta de los criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Oferta de los criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Lotes 1 y 2, si, ver apartados 40 y 53 respectivamente del anexo I del PCAP. Lote 3, no. Ver apartado 65 del anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No