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Documento de Pliegos

Número de Expediente AYAL-2024000141
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 09:22 horas.

Contrato de Servicios consistente en la Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Responsable del contrato de Sendero del Camino Viejo (Almería)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.800 EUR.
  • Importe
    62.678 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: CLAUSULA 12 PCAP .- PLAZO Y LUGAR DE EJECUCIÓN. Plazo de ejecución: El plazo de redacción del proyecto es de tres (3) meses. El plazo de la Dirección de Obra y la Coordinación de Seguridad y Salud será el de la ejecución de las obras, así como el necesario para realizar los informes al final de periodo de garantía de ésta.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Según pliegos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Marín 3
  • (04003)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    +034 671095992
  • Fax
    +034 950012352
  • Correo Electrónico
    ebarea@aytoalmeria.es

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • Calle Marín 3
  • (04003)
    Almería
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • PLAZA CONSTITUCION (DE LA)
  • (04003)
    ALMERIA
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • PLAZA CONSTITUCION (DE LA)
  • (04003)
    ALMERIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Plazo de presentación de proposiciones: 30 días naturales contados desde la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante. Una vez presentada una proposición no podrá ser retirada bajo ningún pretexto. Las proposiciones se presentarán hasta las 14:00 horas del último día de plazo. No obstante, si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE DOS: Criterios evaluables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • En este sobre se incluirá: - Oferta económica. - Oferta de estudios complementarios en las materias especificadas: análisis específico de jardinería y paisajismo y análisis arqueológico preliminar, suscrito por técnico habilitado
Lugar
  • Dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Almería
Dirección Postal
  • Plaza Marín, 3
  • (04003)
    Almería
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Medios telemáticos. La fecha de apertura es aproximada. Se publicará anuncio de mesa de contratación

Otros eventos

SOBRE UNO: Documentación Administrativa y Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. REFERENCIAS TÉCNICAS

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/09/2024 a las 14:00 horas
  • En este sobre se incluirá, junto con la DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, la PROPUESTA DE EJECUCIÓN TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD
Lugar
  • Dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Almería
Dirección Postal
  • Plaza Marín, 3
  • (04003)
    Almería
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Medios telemáticos. La fecha de apertura es aproximada. Se publicará anuncio de mesa de contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios consistente en la Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Responsable del contrato de Sendero del Camino Viejo (Almería)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de Servicios consistente en la Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Responsable del contrato de Sendero del Camino Viejo (Almería)
  • Valor estimado del contrato
    51.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.678 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: CLAUSULA 12 PCAP .- PLAZO Y LUGAR DE EJECUCIÓN. Plazo de ejecución: El plazo de redacción del proyecto es de tres (3) meses. El plazo de la Dirección de Obra y la Coordinación de Seguridad y Salud será el de la ejecución de las obras, así como el necesario para realizar los informes al final de periodo de garantía de ésta.
  • Lugar de ejecución
    • Según pliegos
    • Condiciones
      Lugar de ejecución: Los trabajos objeto del presente Pliego se desarrollarán en la Ruta circular “Camino Viejo de Almería”, tanto en sus tramos urbanos (San Cristóbal-Catedral-Parque Nicolás Salmerón) como en el perímetro de la ciudad por el oeste. Se incluirá toda la zona entre el límite urbano, la muralla de Jairán y el depósito de San Cristóbal como actuación singularizada.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato no podrá ser prorrogado. Deberá iniciarse antes de quince (15) días desde la firma del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - -Emisión de facturas electrónicas si no está obligado legalmente a ello. -Sustituir las reuniones presenciales por videoconferencias si para la celebración de dicha reuniones presenciales debe utilizar un medio de transporte. -Papel 0. La documentación en formato digital y firmada electrónicamente, salvo lo estrictamente imprescindible. Si fuera necesario papel utilizar papel reciclado.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - añadir valor o texto del tipo: si/no
      • No prohibición para contratar
        - añadir valor o texto del tipo: si cumple/no cumple

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá, junto con la documentación administrativa, la PROPUESTA DE EJECUCIÓN TÉCNICA DE LA ACTIVIDAD

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS: CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS. OFERTA ECÓNOMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá: oferta económica y oferta de estudios complementarios en las materias especificadas: Análisis específico de jardinería y paisajismo Análisis arqueológico preliminar, suscrito por técnico habilitado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Criterios cualitativos objetivos. Análisis específico de jardinería, patrimonio y paisajismo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR. Referencias Técnicas. PROPUESTA TÉCNICA a nivel de ESTUDIOS PREVIOS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratacion de las labores auxiliares de delineacion, presupuestos o anejos concretos.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No