Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Subdelegación del Gobierno en Alicante.
Descripción del procedimiento Según lo establecido en los pliegos.Valor estimado del contrato 424.585,76 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
256.874,38 EUR.
- Importe (sin impuestos)
212.292,88 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2025
al 31/12/2025
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Por un lado, el cumplimiento del Convenio Colectivo Sectorial de aplicación. Por otro, las obligaciones previstas en el artículo 217 de la LCSP con respecto de la comprobación de los pagos a suministradores y subcontratistas.
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se exige el cumplimiento de la igualdad entre hombres y mujeres en la ejecución del contrato.