logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente C4301/2024/000018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 09:40 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo delante la legionela en los edificios del Consell Insular de Menorca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    348.870,18 EUR.
  • Importe
    292.390,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    241.645,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver letra D del pliego de clausulas administrativas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES533 Menorca Ver letra R del pliego de cláusulas administrativas
  • Clasificación CPV
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
    • 90924000 - Servicios de fumigación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    • ES533
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      contractacio@cime.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
    Dirección Postal
    • Plaza Biosfera 5
    • (07703)
      Maó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971356264
    • Fax
      +34 971352483
    • Correo Electrónico
      olga.pareja@cime.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Treinta (30) días naturales contados desde el día que se envíe el anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea (art. 156.2 y 156.3 c LCSP).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B. Criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2024 a las 08:56 horas
    • Se convocará a los integrantes de la Mesa
    Lugar
    • Sede del Consejo Insular de Menorca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Bisofera, 5
    • (07703)
      Maó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre A. Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • Se convocará a los integrantes de la Mesa
    Lugar
    • Sede del Consejo Insular de Menorca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Biosfera, num. 5
    • (07703)
      Maó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo delante la legionela en los edificios del Consell Insular de Menorca

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad de esta contratación se justifica en el informe de fecha 17/06/2024 emitido por el director insular de Servicios Generales del CIM que se transcriben en el PCAP
  • Valor estimado del contrato
    348.870,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      292.390,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      241.645,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
    • 90924000 - Servicios de fumigación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver letra D del pliego de clausulas administrativas
  • Lugar de ejecución
    • Ver letra R del pliego de cláusulas administrativas
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      1 prórroga anual. Preaviso de 6 meses. Ver letra D del cuadro de características del contrato del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver letra M del cuadro de características del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), subclave "Tratamientos a terceros para la prevención y control de la legionelosis". Ver letra F.6 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Quiebra
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Corrupción
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Fraude
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Acuerdo con los acreedores
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Culpable de falta profesional grave
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Insolvencia
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Se hace la declaración en el DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Se hace la declaración en el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver letra F.3 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver letra F.5 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver letra F.2 del cuadro de características del contrato. Se acreditará únicamente por el licitador primer clasificado cuando se le solicite. En el Sobre A de documentación administrativa deberán presentar el DEUC, de acuerdo con las instrucciones que figuran en la letra Y del cuadro de características del contrato, y en el anexo I, del pliego de clausulas administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A. Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B. Criterios evaluables mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : P=(PM*min)/OF
      • 2. Aplicación web
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • 3. Reducción del tiempo de respuesta en avisos urgentes respecto al que prevé el PPT (no superior a 24 h)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P=10 x (OF/Ofmin)
      • 4. Reducción del tiempo de respuesta en avisos ordinarios respecto al que prevé el PPT (no superior a 72 h)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P=10 x (OF/Ofmin)

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, núm. 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver letra Q del cuadro de características del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No