logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 1217/2020 CM La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2020 a las 11:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos Iii, 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Fax
    957300680
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Contrato menor de obra de reparación y sustitución de claraboyas en Escuela de Educación Infantil “Matrona María del Valle”, situada en C/Punta del Sauce, nº1 La Carlota

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.499,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.066,11 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 1 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
      • Dirección Postal
        • España
    • Por Resolución del Alcalde nº 1216 de 5 de junio de 2020, se acuerda adjudicar el contrato menor de OBRA DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE CLARABOYAS EN ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL “MATRONA MARÍA DEL VALLE”, SITUADA EN C/PUNTA DEL SAUCE, Nº1 LA CARLOTA, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma.

      Dicho Acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución)

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Manuel Chicano Rijo
      • NIF
        45749803C
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.066,11 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.499,99 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por Resolución del Alcalde nº 1216 de 5 de junio de 2020, se acuerda adjudicar el contrato menor de OBRA DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE CLARABOYAS EN ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL “MATRONA MARÍA DEL VALLE”, SITUADA EN C/PUNTA DEL SAUCE, Nº1 LA CARLOTA, al empresario . MANUEL CHICANO RIJO, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

        • Duración contrato/plazo estimado: La duración prevista para la ejecución del presente contrato será UN (1) MES.

        • Lugar de ejecución: Escuela de Educación Infantil “Matrona María del Valle”, situada en C/Punta del Sauce, nº1 La Carlota (Córdoba),

        • Importe de adjudicación:
        - Principal: 2.066,11 €
        - 21,00 % I.V.A. 433,88 €.
        - TOTAL: 2.499,99 €.

        • Forma de pago: Una vez realizada la obra, incorpórese la factura correspondiente, de acuerdo con el artículo 118.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y tramítese el pago si procede
      • Fecha del Acuerdo
        05/06/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: