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Número de Expediente 190/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 13:23 horas.

Proyecto de Sustitución de Aceras en Varias Calles

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    55.618,7 EUR.
  • Importe
    67.298,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.618,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según se define en el Proyecto Técnico
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Sustitución del acerado y reposición de bordillos en la Avda de la Constitución, Calle de la Iglesia y Calle de San Isidro Labrador del municipio de Labajos (Segovia)
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado con un unico criterio de valoración que es el precio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (40146)
      Labajos
      España
    • ES416
    Contacto
    • Teléfono
      +34 921190504
    • Fax
      +34 921190569
    • Correo Electrónico
      aytolabajos@gmail.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Labajos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (40146)
      Labajos
      España
    Dirección de Visita
    • Pza Constitución nº 1
    • (40146)
      Labajos (Segovia)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 921190504
    • Correo Electrónico
      aytolabajos@hotmail.com

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Labajos
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (40146)
      Labajos
      España
    Dirección de Visita
    • Pza Constitución nº 1
    • (40146)
      labajos (Segovia)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 921190504
    • Correo Electrónico
      aytolabajos@hotmail.com

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Labajos
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (40146)
      Labajos
      España
    Dirección de Visita
    • Pza COnstitución nº 1
    • (40146)
      Labajos (Segovia)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 921190504
    • Correo Electrónico
      aytolabajos@hotmail.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 15:00

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de Sustitución de Aceras en Varias Calles

  • Descripción del procedimiento
  • La obra consiste en la sustitución del acerado y reposición de bordillos en la Avda de la Constitución, Calle de la Iglesia y Calle de San Isidro Labrador de Labajos (Segovia). Tiene subvención de la Junta de Castilla y León, debiendo estar finalizadas las obras antes del 31-12-24
  • Valor estimado del contrato
    55.618,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.298,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.618,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según se define en el Proyecto Técnico
  • Lugar de ejecución
    • Sustitución del acerado y reposición de bordillos en la Avda de la Constitución, Calle de la Iglesia y Calle de San Isidro Labrador del municipio de Labajos (Segovia)
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Los contratistas deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato.La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada mediante una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años. Se exigirá al menos un contrato por importe y características similares al objeto de la presente licitación. Dicha relación de obras ejecutadas se acompañará de certificados de buena ejecución en el que se indique el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f) del art. 88.1 LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de obras. En el caso que nos ocupa no es exigible la clasificación de los licitadores, según lo dispuesto en el artículo 77 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por tratarse de un contrato de valor estimado inferior a 500.000 euros (IVA excluido). La presentación de la clasificación eximirá a los licitadores de toda la solvencia económica y técnica. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. Podrá requerirse al empresario la presentación de la Documentación que no estuviera disponible en el ROLECE
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por: -Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Este requisito será acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o Empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. Podrá requerirse al empresario la presentación de la Documentación que no estuviera disponible en el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre contiene: La PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y LA OFERTA TÉCNICA EVALUABLE AUTOMÁTICAMENTE O MEDIANTE FÓRMULAS ajustada al modelo que se incluye en este Pliego, conforme al criterio establecido en el anexo III de este Pliego y junto con la documentación complementaria que en su caso se exija en dicho anexo III. y la DECLARACIÓN RESPONSABLE acreditativa del cumplimiento por el licitador de los requisitos previos para contratar, y de los demás extremos que se indican en el apartado 5 de la presente cláusula 7. Debe presentar también la oferta económica desglosada por unidades de obra

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de Contratos del Sector Público.