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Número de Expediente 2024/02/OBR/ABI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 14:13 horas.

Obras de ampliación del cementerio municipal. Fase II. Bloque norte de 104 nichos y bloque central de 144 nichos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    339.781,53 EUR.
  • Importe
    411.135,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    339.781,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45215400 - Cementerio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto con arreglo a lo dispuesto en el artículo 156 y siguientes de la LCSP y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación, según lo dispuesto en la cláusula 15 del presente pliego y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP. El presente contrato, por su cuantía, no está sujeto a regulación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965552450
    • Fax
      965552935
    • Correo Electrónico
      contratacion@ibi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi
    Dirección Postal
    • Les Eres, 48
    • (03440)
      Ibi
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de ampliación del cementerio municipal. Fase II. Bloque norte de 104 nichos y bloque central de 144 nichos.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la ejecución de las obras necesarias para la AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL. FASE 2. BLOQUE NORTE DE 104 NICHOS Y BLOQUE CENTRAL DE 144 NICHOS. Estas actuaciones están descritas en el Proyecto Básico y de Ejecución obrante en el expediente, visado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante en fecha 30/07/2024 y suscrito por el arquitecto Arturo Delgado Urías nº de colegiado 8.081 COAM.
  • Valor estimado del contrato
    339.781,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      411.135,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      339.781,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215400 - Cementerio.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. La empresa adjudicataria deberá registrarse en la Sección de “Huella de Carbono y compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”, del Registro creado por el Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de obras ejecutadas, correspondientes al mismo tipo o naturaleza del objeto de este contrato (CPV 45215400-Cementerio) por importe igual o superior a 412.000,00 €, realizadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
        Umbral:
        412000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 412.000,00 €.
        Umbral:
        412000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      ARCHIVO A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      ARCHIVO B: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 15.2.1.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 15.2.2.- Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 15.2.3.- Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No