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Documento de Pliegos

Número de Expediente 46/VC-83/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2019 a las 10:24 horas.

Servicio de realización de reconocimientos médicos de carácter general y servicio de realización de reconocimientos médicos otorrinolaringológicos para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Valencia durante el año 2019

  • Valor estimado del contrato
    47.000 EUR.
  • Importe
    47.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/04/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será: Lote 1: desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2019. Lote 2: desde su formalización hasta el 30 de noviembre de 2019 o hasta la realización de los reconocimientos médicos otorrinolaringológicos de la totalidad de las personas que voluntariamente deseen hacérselo, si este hecho se produjera con anterioridad a aquélla fecha.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85121240 - Servicios de otorrinolaringología o audiología.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    dolores.roca@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • INSS-Dirección provincial de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/04/2019 a las 23:00
Dirección Postal
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 963176008
  • Correo Electrónico
    magdalena.vila@seg-social.es

Proveedor de Información adicional

  • INSS-Dirección provincial de Valencia
Dirección Postal
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 963176008
  • Correo Electrónico
    magdalena.vila@seg-social.es

Recepción de Ofertas

  • INSS-Dirección provincial de Valencia
Dirección Postal
  • C/ Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/04/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre mixto

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/04/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura del sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Juntas 5ª planta
Dirección Postal
  • Bailén, 46
  • (46007)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de realización de reconocimientos médicos de carácter general y servicio de realización de reconocimientos médicos otorrinolaringológicos para el personal de la Dirección Provincial del INSS de Valencia durante el año 2019

  • Valor estimado del contrato
    47.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85121240 - Servicios de otorrinolaringología o audiología.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/04/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será: Lote 1: desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2019. Lote 2: desde su formalización hasta el 30 de noviembre de 2019 o hasta la realización de los reconocimientos médicos otorrinolaringológicos de la totalidad de las personas que voluntariamente deseen hacérselo, si este hecho se produjera con anterioridad a aquélla fecha.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Reconocimiento médico general para empleados del la DP INSS Valencia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85121000 - Servicios de ejercicio de la medicina.
    • Clasificación CPV
      • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualitativo 1 Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Cualitativo 2 Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Económico Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Lote 2: Reconocimiento médico otorrinolaringológico para empleados de la DP INSS Valencia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • Clasificación CPV
      • 85121240 - Servicios de otorrinolaringología o audiología.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualitativo Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Económico Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado del ROLECE
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán participar en la presente licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional; a estos efectos se estará a lo dispuesto en la cláusula 5.8 del PCAP, relativa a la documentación que deberá aportarse por el licitador propuesto como adjudicatario, y en su caso, por cualesquiera otros licitadores cuando así lo requiera el órgano de contratación. El momento decisivo para apreciar la concurrencia de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para la celebración de este contrato será el de finalización del plazo de presentación de proposiciones, y deberán subsistir en el momento de la perfección del contrato.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La licitadora declarará que cumple con el requisito de que al menos el dos por ciento de sus empleados son trabajadores con discapacidad (si la empresa tiene 50 o más trabajadores), de conformidad con el artículo 42 del R.D. Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre).
      • No prohibición para contratar
        - Las prohibiciones para contratar, que afectarán a las personas en las que concurran, así como a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquellas, son las que se señalan en el artículo 71 de la LCSP; resultando de aplicación lo dispuesto en los artículos 72 y 73 de dicha ley, en lo que respecta a la apreciación de la prohibición para contratar y a los efectos de la declaración de dicha prohibición. En la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, los candidatos o los licitadores no deberán estar incursos en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el referido artículo. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la perfección del contrato, ni durante toda la vigencia del mismo.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La declaración responsable, comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que el licitador que se proponga como adjudicatario haya de acreditar tales circunstancias, dentro del plazo que se cita en la cláusula 8.3 de este Pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La declaración responsable, comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que el licitador que se proponga como adjudicatario haya de acreditar tales circunstancias, dentro del plazo que se cita en la cláusula 8.3 de este Pliego
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 96 de la LCSP, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a este Organismo, salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera, y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias que consten inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. En consecuencia, si el licitador se encuentra inscrito en dicho registro, para acreditar las circunstancias referidas anteriormente, bastará con la aportación de la correspondiente certificación del órgano encargado del mismo, que podrá expedirse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, acompañada de una declaración responsable formulada por el licitador en la que se manifieste que las circunstancias reflejadas en el certificado no han experimentado variación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 96 de la LCSP, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a este Organismo, salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera, y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias que consten inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. En consecuencia, si el licitador se encuentra inscrito en dicho registro, para acreditar las circunstancias referidas anteriormente, bastará con la aportación de la correspondiente certificación del órgano encargado del mismo, que podrá expedirse por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, acompañada de una declaración responsable formulada por el licitador en la que se manifieste que las circunstancias reflejadas en el certificado no han experimentado variación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre mixto Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre mixto
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de criterios cuantificables automáticamente relativa al Lote 1: Reconocimiento médico general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre mixto Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre mixto
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya cuantificación depende de criterios cuantificables automáticamente relativa al Lote 2: Reconocimiento médico otorrinolaringológico

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No