A la vista de los siguientes antecedentes
Necesidad a satisfacer:
La mejora del alumbrado público en orden a la mejora en el entorno urbano de la calidad ambiental, mediante la renovación de lámparas del alumbrado público en las calles Palomar y Paralela a Palomar en Pollos (Valladolid)
Características del contrato:
Tipo de contrato: Obras
Subtipo del contrato: Instalación eléctrica
Objeto del contrato: Mejora del alumbrado público en orden a la mejora en el entorno urbano de la calidad ambiental.
Procedimiento de contratación: Contrato Menor
Tipo de Tramitación: Ordinaria
Valor estimado del contrato: 10.722,56 €
IVA: 21%
Precio: 12.974,30 €
Duración 30 días
Visto que durante el plazo concedido a los licitadores para que presentaran sus ofertas, se han recibido en tiempo y forma únicamente la siguiente, con el número de registro que se indica:
2024-E-RC-19 HERLOBU, S.L.
Se procede a la apertura de la oferta presentada, con el siguiente resultado:
2024-E-RC-19 Herlobu, S.L., que oferta 41 luminarias a mayores.
Visto que en la Providencia de la Alcaldía, de fecha 17 de enero presente, ha quedado acreditada la necesidad del contrato y la no alteración del objeto del mismo.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Contratar con HERLOBU, S.L., con CIF B47756960, representada por D. Jesús María Lorenzo Puerta, con NIF 09259111R, por ser la oferta más ventajosa, de conformidad con los antecedentes expuestos, la prestación descrita en los antecedentes, en el precio ofertado de 12.974,30 euros (IVA incluido), con estricta sujeción a la Memoria suscrita por el arquitecto D. Jorge Jesús Abín López, así como a las mejoras ofertadas por el licitador y que consisten en la ejecución de 41 luminarias a mayores de las contempladas en la citada Memoria.
Estas luminarias serán de las mismas características técnicas que las contempladas en la Memoria Valorada, según las indicaciones del citado informe de mejoras, instaladas con arreglo a la misma y a las indicaciones que al respecto pudiera establecer el arquitecto en fase de ejecución.
SEGUNDO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
TERCERO. Notificar la resolución al adjudicatario, dado que no ha habido más participantes, en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de esta Resolución.
CUARTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Lo manda y firma el sr. Alcalde, D. Luis Ángel García Sánchez, en Pollos a 30 de enero de 2024.