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Documento de Pliegos

Número de Expediente 539/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 11:13 horas.

contrato administrativo de servicio de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    25.200 EUR.
  • Importe
    14.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 39310000 - Equipo de catering.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado y abreviado (artículo 159 LCSP), varios criterios de adjudicación y tramitación ordianria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918140014
  • Fax
    918149251
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/07/2024 a las 09:06
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/06/2024 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante. IMPORTANTE¡¡ El último día finaliza a las 14:00 horas para poder tener soporte técnico en caso de cualquier incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre A si procede

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/06/2024 a las 16:30 horas
  • Plataforma ZOOM
Lugar
  • telemático

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Procedimiento simplificado y abreviado (artículo 159 LCSP)

Objeto del Contrato
: contrato administrativo de servicio de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos

  • Descripción del procedimiento
  • contrato administrativo de servicio de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos
  • Valor estimado del contrato
    25.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 39310000 - Equipo de catering.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posibilidad de 1 prórroga anual

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - CONSIDERACIONES DE TIPO SOCIAL El adjudicatario deberá cumplir, respecto a los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, las empresas deberán presentar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores deberán acreditar el REQUISITO DE SOLVENCIA TÉCNICA por los siguientes medios (art. 90 LCSP) No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores deberán acreditar los REQUISITOS DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA por los siguientes medios (art. 87 LCSP) No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP). Nota: el hecho de que se exima a los licitadores de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, ello no significa que los licitadores estén exentos de disponer de dicha solvencia, esto es, de ser solventes. SE REQUERIRÁ para que la empresa clasificada en primer lugar entrega documentación al efecto (como modelo 200, cuentas registradas en el registro mercantil del último ejercicio cerrado).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A si procede
    • Descripción
      El sobre A deberá contener la siguiente documentación: a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. b) Declaración Responsable del licitador relativo a la adscripción de medios conforme al modelo del Anexo II del presente pliego. c) Declaración responsable del licitador relativo al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución conforme al modelo del Anexo III del presente pliego. d) Declaración responsable del licitador relativa al grupo empresarial conforme al modelo del Anexo IV del presente pliego. e) Declaración responsable del licitador relativa a la subcontratación conforme al modelo del Anexo V del presente pliego. f) Proposición económica conforme al modelo del Anexo VI del presente pliego. g) Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público junto con una declaración responsable de no haber sido modificado siendo sus datos veraces. h) Certificados de estar al corriente de pago de la AEAT y SS actualizados (al menos desde la fecha de la publicación del anuncio de licitación). i) Escrituras constitución empresa junto con el CIF, y DNI del representante y/o administrador. j) Último pago IAE junto con la declaración responsable de no haberse dado de baja en dicha matrícula. k) Modelo 200 o similar donde se vea el volumen anual de negocios y/o activos-pasivos corrientes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº 5 - REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA PEDIDOS URGENTES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CRITERIO Nº1 - OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 30 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • CRITERIO Nº2 - CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 33 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 33
      • CRITERIO Nº3 - CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 22 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
      • CRITERIO Nº4 - REDUCCIÓN PLAZOS PEDIDOS ORDINARIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORA Nº1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 3 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • MEJORA Nº2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 2 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        50 %
      • No se han descrito tareas críticas