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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021PA004139
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-12-2021 a las 14:34 horas.

Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.150.457,48 EUR.
  • Importe
    5.022.053,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.150.457,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Se declara urgente en aplicación del artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por las siguientes razones. El arranque de la prestación del servicio en la nueva modalidad está en principio previsto para el 2 de marzo de 2022, y para que el mismo sea posible, la nueva solución de Contact Center debería estar no solamente suministrada, sino además instalada, configurada y plenamente operativa en dicha fecha. Para hacerlo posible, es preciso declarar Urgente la tramitación del presente expediente para el SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER PARA EL SERVICIO 060 DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Manuel Cortina 2
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    912733278
  • Correo Electrónico
    sgitic.contratacion@correo.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de Administración Digital
Dirección Postal
  • Manuel Cortina 2
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de Administración Digital
Dirección Postal
  • Manuel Cortina 2
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de Administración Digital
Dirección Postal
  • Manuel Cortina 2
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/01/2022 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta ecónomica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/01/2022 a las 10:30 horas
Lugar
  • SGAD
Dirección Postal
  • Manuel Cortina 2
  • (28010)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de una solución de Contact Center para el servicio 060 de la Administración General del Estado (4139)

  • Valor estimado del contrato
    4.150.457,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.022.053,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.150.457,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El presente contrato persigue la mejora de los valores medioambientales. Para su cumplimiento, todas las gestiones técnico administrativas que se requieran con la empresa, se realizarán mediante comunicaciones telemáticas sin uso ni envíos de papel.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 %, del importe anualizado del valor estimado del contrato, es decir 2.905.320,24€.
        Umbral:
        2905320
        Periodo:
        3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras deberán disponer de un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos un 75% del valor estimado del contrato, es decir 3.112.843,11€.
        Umbral:
        3112843
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1, DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 3, CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.2.1.- Aumento licencias de Contact Center
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 1.2.2.- Aumento licencias de puerto IVR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 1.Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38- Planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C11.I01.P01
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, de conformidad con el artículo 215.1 de la LCSP.