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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 3477/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2024 a las 10:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Objeto del Contrato
: Retranqueo de CT 250 KVA en el ámbito del proyecto de la carretera y redes de abastecimiento y pluviales de los caminos Baixada á Estación y Cairo (Plan Máis Provincia 2024)

  • Descripción Las obras consistirán en la instalación de una Línea de Media Tensión Subterránea (LMTS) de doble circuito (extensión de red) y un Centro de Transformación Compacto (CTC) de superficie, para maniobra exterior telecontrolado, con trafo sumergido en baño de aceite de 250 kVA 15kV/400V-50Hz, emplazado en un edificio prefabricado modular de hormigón, para suministro en Baja Tensión a los servicios eléctricos generales dentro del ámbito de las infraestructuras del Camino de Bajada a Estación y del Cairo (Redondela). Las instalaciones proyectadas tendrán como finalidad atender la demanda de energía prevista por los servicios eléctricos generales y mantener la configuración en sortija de la Red de la Compañía Distribuidora (doble circuito), y que cumplan las condiciones y garantías mínimas de seguridad exigidas por la reglamentación vigente.
  • Valor estimado del contrato
    84.949,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.788,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.949,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315400 - Instalaciones de alta tensión.
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Día(s)
      • Observaciones: Plazo de 2 semanas establecido en el proyecto técnico de la obra que contará desde la fecha en que se lleve a cabo el acto de comprobación del replanteo que tendrá lugar en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de formalización del contrato administrativo
  • Lugar de ejecución
    • Se establece en el proyecto técnico de la obra
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato del Servicio de la asistencia técnica informática del Ayuntamiento de Redondela, a la empresa Inforhouse, SL, con el CIF núm. B36112803, y domicilio social en la Ciudad del Transporte, 61-69, Polígono Industrial del Tambre, 15890 Santiago de Compostela, y dirección electrónica a efectos de notificaciones comercial@inforhouse.es, representada por Vidal Díaz Cotón con el DNI núm. **7895**, por el precio anual de 31.500,00 euros, más el IVA del 21% por importe de 6.615,00 euros, lo que hace un total de 38.115,00 euros, con sujeción estricta al pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en este procedimiento, de fecha 16.09.2024 y CV 3F4J7KTHLE3K7DKFTK22932FP, al de prescripciones técnicas particulares (CV 9P52DE6AHKCE7KWKRMQA7KGTD), firmado electrónicamente con fecha 12.09.2024, aprobados por resolución de la Alcaldía núm. 2590/2024 de fecha 16.09.2024, y a la oferta presentada que incluye como mejoras las Certificaciones ESO ESO 9000 Certificación del sistema de gestión de calidad, ESO 14000 Certificación del sistema de gestión ambiental, ESO 20000 Certificación del sistema de gestión de servicios de TI y ESO 27000 Certificación del sistema de gestión de seguridad de la información y la elaboración de quince (15) formularios y futuras adaptaciones.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LUMEA SOLUCIONES ELÉCTRICAS, S.L.
      • NIF
        B94108362
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Virgen de la Luz
        • (36860)
          Ponteareas
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 981927635
        • Correo Electrónico
          paula.jp@lumea.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          70.246,58 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          84.998,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se recoge en la resolución de la Alcaldía núm. 3045/2024, de fecha 29.10.2024, por la que se adjudica el contrato que se incorpora como documento adjunto
      • Fecha del Acuerdo
        29/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días hábiles siguientes al de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        67.959,33 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        83.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado por razón de la cuantía, regulado en el articulo 159 LCSP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/10/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único Electrónico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/10/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura del sobre único que se exige y que incluye declaración responsable conforme modelo Anexo I del PCAP y la proposición ajustada modelo Anexo II del PCAP y, en su caso, Anexo III y IV del PCAP

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Videoconferencia

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor proposición económica ofertada
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70.59
          • Expresión de evaluación : PE = (12XOM)/OE
          • Cantidad Máxima : 12
        • Plazo de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 29.41
          • Expresión de evaluación : 2 años de garantía: 1 punto; 3 años de garantía: 2 puntos; 4 años de garantía: 3 puntos; 5 años de garantía: 4 puntos; 6 años de garantía: 5 puntos
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: