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Número de Expediente 1785/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 12:21 horas.

Contrato de servicios de - arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras , para las obras a realizar de estabilización de talud en el passeig Baix La Vila de L'Alcora»

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.358,25 EUR.
  • Importe
    15.486,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.798,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Observaciones: El plazo indicado es meramente orientativo. Se deberán tener en cuenta las fases indicadas en el PCAP: Fase 1 (redacción proyecto): 2 meses; Fase 2 (dirección facultativa de las obras: duración igual al contrato de obras al que está vinculado, incrementado en el tiempo necesario para la redacción y liquidación de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló l´Alcora
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Francisco, 5
    • (12110)
      L'Alcora
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964360002
    • Fax
      964386455
    • Correo Electrónico
      pandres@alcora.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964360002
    • Fax
      964386455
    • Correo Electrónico
      alcaldia@alcora.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964360002
    • Fax
      964386455
    • Correo Electrónico
      alcaldia@alcora.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
    • (12110)
      l´Alcora
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964360002
    • Fax
      964386455
    • Correo Electrónico
      alcaldia@alcora.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/09/2024 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de - arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras , para las obras a realizar de estabilización de talud en el passeig Baix La Vila de L'Alcora»

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de - arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras , para las obras a realizar de estabilización de talud en el passeig Baix La Vila de L'Alcora»
  • Valor estimado del contrato
    15.358,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.486,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.798,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Observaciones: El plazo indicado es meramente orientativo. Se deberán tener en cuenta las fases indicadas en el PCAP: Fase 1 (redacción proyecto): 2 meses; Fase 2 (dirección facultativa de las obras: duración igual al contrato de obras al que está vinculado, incrementado en el tiempo necesario para la redacción y liquidación de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
      • (12110)
        l´Alcora
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria que disponga de plan de igualdad deberá acreditar la inscripción de este en el Registro de la Comunitat Valenciana e convenios y acuerdos colectivos de trabajo, o el equivalente cuando se trate de otra administración pública.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista se obliga al cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio colectivo sectorial de aplicación. La empresa contratista se obliga al cumplimiento de lo establecido en el artículo 217 LCSP sobre comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para participar en esta licitación el licitador deberá estar previamente inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o en el Registro de Licitadores de la Comunitat Valenciana a fecha final de presentación de ofertas, o haber solicitado inscripción (consultar cláusula 1.9 PCAP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyan el objeto del contrato. - Se acreditará que el licitador o alguno de los miembros de su equipo ha redactado un Proyecto de ejecución y dirigido una obra, (consolidación de terreno o similar), con PEM superior o igual 50.000,00 € en los últimos 15 años. - Servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato; importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 8.000,00 euros. Para el cómputo de los últimos 3 años se entenderán incluidos los últimos 3 años finalizados más el plazo existente hasta la fecha límite de presentación de proposiciones. Consultar PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente al fin del plazo de presentación de ofertas. Importe mínimo: 250.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El sobre contendrá la declaración responsable (anexo I) y la memoria técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre contendrá la oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento periodicidad visitas de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : según ponderación establecida en PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : según formula establecida en PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El contratista solamente podrá subcontratar válidamente la realización del contrato, hasta el 50% del importe de adjudicación/presupuesto de licitación, IVA excluido, de conformidad con los requisitos señalados en el artículo 215 LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No