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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0077822
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-05-2024 a las 10:18 horas.

Suministro de equipos para la instalación de baja tensión, iluminación, instalación fotovoltaica, telecomunicaciones, audiovisuales, CCTV y seguridad, entregados en obra, para la ejecución de la obra “Modernización y ampliación de la base BRIF de Lubia (Soria)”, enmarcada en el PRTR financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    131.436,49 EUR.
  • Importe
    159.038,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.436,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria La ejecución del contrato se verificará en la Base de helicópteros de la BRIF de Lubia (Soria)
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/05/2024 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura de este anuncio es aproximada en el caso de que se modifique se comunicará a los proveedores interesados la nueva fecha con la suficiente antelación y se publicará en el tablón de la licitación en la PLACSP.
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Calle Cobalto nº 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se realizará físicamente en las oficinas. Debido a la situación sanitaria, se ruega que se avise de la asistencia.

Otros eventos

Sobre Electrónico A - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/05/2024 a las 14:00 horas
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Calle Cobalto nº 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La apertura del sobre A es de carácter privado y no se podrá asistir

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de equipos para la instalación de baja tensión, iluminación, instalación fotovoltaica, telecomunicaciones, audiovisuales, CCTV y seguridad, entregados en obra, para la ejecución de la obra “Modernización y ampliación de la base BRIF de Lubia (Soria)”, enmarcada en el PRTR financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de equipos para la instalación de baja tensión, iluminación, instalación fotovoltaica, telecomunicaciones, audiovisuales, CCTV y seguridad, entregados en obra, para la ejecución de la obra “Modernización y ampliación de la base BRIF de Lubia (Soria)”, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia financiado por la Unión Europea - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    131.436,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.038,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.436,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en la Base de helicópteros de la BRIF de Lubia (Soria)
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 10 meses a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y protección de la salud en el trabajo y el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros

    Lote 1: Lote 1

    • Descripción del lote
      LOTE 1: EQUIPOS, MECANISMOS, LUMINARIAS, FOTOVOLTAICA Y TELECOMUNICACIONES
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      99.735,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        120.679,74 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        99.735,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • Clasificación CPV
      • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2

    • Descripción del lote
      LOTE 2: PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      21.904,15 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.504,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.904,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • Clasificación CPV
      • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3

    • Descripción del lote
      LOTE 3: AUDIOVISUALES Y CCTV
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Valor estimado del contrato
      9.797,02 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.854,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.797,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • Clasificación CPV
      • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • Clasificación CPV
      • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Fraude
        - Fraude

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A – Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre Electrónico A - Documentación administrativa
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores incluirán el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores deberán presentar el Anexo I (CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará cifrado y firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    UNIÓN EUROPEA NETXGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • No procede.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No