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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP2303-709-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-03-2023 a las 12:28 horas.

Enajenación de aprovechamientos maderables. 6 LOTES de los M.U.P. 138 y 144. Plan forestal ordinario del Ayuntamiento de El Espinar correspondiente al año 2023.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    147.280 EUR.
  • Importe
    164.953,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    147.280 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución serán los fijados en los pliegos de prescripciones técnicas de cada Lote a contar desde la notificación de la adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Otros contratos patrimoniales
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
  • ES416
Contacto
  • Correo Electrónico
    festejos@aytoelespinar.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Espinar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/03/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, Nº1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 921181700
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoelespinar.com

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Espinar
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, Nº1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 921181700
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoelespinar.com

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de El Espinar
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, Nº1
  • (40400)
    El Espinar
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 921181700
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoelespinar.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/03/2023 a las 14:00
    • Observaciones: Los sobres se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público y el Perfil del Contratante. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo, se prorrogará al primer día hábil siguiente. De igual modo, las ofertas podrán ser presentadas por correo dentro de dicho plazo. Ver condiciones en pliego.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Dentro de los diez días hábiles siguientes al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
  • Ayuntamiento de El Espinar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, Nº1
  • (40400)
    El Espinar
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Enajenación de aprovechamientos maderables. 6 LOTES de los M.U.P. 138 y 144. Plan forestal ordinario del Ayuntamiento de El Espinar correspondiente al año 2023.

  • Valor estimado del contrato
    147.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.953,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.280 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Los plazos de ejecución serán los fijados en los pliegos de prescripciones técnicas de cada Lote a contar desde la notificación de la adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 01OR-2023 Monte de Utilidad Pública 138

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.112 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Lote 2: Lote 01OR-2023 Monte de Utilidad Pública 144

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        51.296 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Lote 3: Lote 02OR-2023 Monte de Utilidad Pública 144

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.088 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Lote 4: Lote 03OR-2023 Monte de Utilidad Pública 144

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.568 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Lote 5: Lote 04OR-2023 Monte de Utilidad Pública 144

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.513,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.280 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Lote 6: Lote 05OR-2023 Monte de Utilidad Pública 144

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Segovia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES416
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.376 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03410000 - Madera.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en este procedimiento de licitación las personas naturales, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar. Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, la representación del firmante de la proposición, con el siguiente detalle: - En caso de personas físicas o empresarios individuales: DNI. Ciudadanos extranjeros: Permiso de residencia y de trabajo. - En caso de personas jurídicas: Escritura de constitución o modificación inscrita en el Registro Mercantil, cuando este requisito fuera exigible conforme a la legislación mercantil; si no lo fuere, escritura o documento de constitución, estatutos o acto fundacional, en el que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos en el correspondiente Registro Oficial. Las personas jurídicas deberán tener un objeto social, fin o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, englobe las prestaciones objeto de la concesión. Si obra en representación de otra persona o de alguna entidad: poder notarial para dicha representación. El poder deberá estar inscrito en el Registro Mercantil o en aquel otro Registro Oficial que corresponda, y será bastanteado por la Secretaría del Ayuntamiento a costa del licitador. A los efectos de la realización del bastanteo, se deberá presentar la documentación antes de las 48 horas de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. No se realizará el bastanteo si no se aporta la documentación requerida. En caso de concurrir a la licitación varias empresas, constituyendo una UTE, cada una de ellas deberá acreditar su personalidad y capacidad, indicando los nombres y circunstancias de los empresarios que suscriben la proposición y la participación de cada uno de ellos en la UTE, designando la persona o entidad que, durante la vigencia de la concesión, ha de ostentar la representación de la agrupación ante la Administración y el compromiso de constitución en Unión Temporal, caso de resultar adjudicatarios. Así mismo aportarán un documento, que podrá ser privado, en el que, para el caso de resultar adjudicatarios, se comprometan a constituirla. Este documento deberá ir firmado por el representante de cada una de las empresas y en él se expresará la persona a quien designan representante de la UTE ante la Administración para todos los efectos relativos al contrato, así como la participación que a cada uno de ellos corresponda en la UTE.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, que incluirá la manifestación de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito deba presentarse, antes de la adjudicación definitiva, por el empresario a cuyo favor se vaya a efectuar ésta.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán presentar una declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ha de incluirse la siguiente documentación: 1º). Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, la representación del firmante de la proposición (véase cláusula 8.1 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 2º) Declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, que incluirá la manifestación de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito deba presentarse, antes de la adjudicación definitiva, por el empresario a cuyo favor se vaya a efectuar ésta. 3º) Código o número de identificación fiscal (CIF). 4º) Domicilio y persona de contacto: Todos los licitadores deberán señalar un domicilio para la práctica de notificaciones y número de teléfono y/o fax y correo electrónico, así como nombre y dos apellidos de la persona de contacto designada por el licitador. 5º) Resguardo acreditativo de la constitución de la/s garantías provisional/es. 6º) Documentación adicional exigida a todas las empresas extranjeras. Las empresas extranjeras deberán presentar una declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Contendrá únicamente la OFERTA ECONÓMICA, presentándose tantas proposiciones económicas como lotes se quieran ofertar, conforme al modelo recogido en el Anexo I.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • La adjudicación de cada Lote se efectuará a favor del licitador que haya ofrecido el precio más alto.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No