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Documento de Pliegos

Número de Expediente 890/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 15:21 horas.

2ª fase de abastecimiento zona alta Castanedo Suesa. Deposito reguador en Carriazo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    123.952,02 EUR.
  • Importe
    149.981,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.952,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tramitacion ordinaria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Ayuntamiento, 25
  • (39150)
    Carriazo
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942505254
  • Correo Electrónico
    administracion@ribamontanalmar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. del Ayuntamiento, 25
  • (39150)
    Carriazo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Dirección Postal
  • Avda. del Ayuntamiento, 25
  • (39150)
    Carriazo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar
Dirección Postal
  • Avda. del Ayuntamiento, 25
  • (39150)
    Carriazo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura sobre B OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS DE VALORACION AUTOMATICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 09:00 horas
  • APERTURA DE OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS DE CUANTIFICACION AUTOMATICA
Lugar
  • CASA CONSISTORIAL
Dirección Postal
  • AVDA DEL AYUNTAMIENTO 25
  • CARRIAZO
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : NO SE REQUIEREN

Otros eventos

APERTURA SOBRE C. CRITERIOS CUYA VALORACION DEPENDE DE JUICIO DE VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 08/10/2024 a las 09:00 horas
  • APERTURA SOBRE C
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE CARRIAZO
Dirección Postal
  • AVDA DEL AYUNTAMIENTO
  • CARRIAZO
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA SOBRE A. DOCUMENTACION ADMINISTRTAIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 03/10/2024 a las 09:00 horas
  • APERTURA SOBRE A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
Lugar
  • CASA CONSISTORIAL DE AYTO RIBAMONTAN AL MAR
Dirección Postal
  • AVDA DEL aYUNTAMIENTO
  • CARRIAZO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 2ª fase de abastecimiento zona alta Castanedo Suesa. Deposito reguador en Carriazo

  • Descripción del procedimiento
  • obras de segunda fase de abastecimiento en zona alta de Castanedo- Suesa. Deposito Regulador
  • Valor estimado del contrato
    123.952,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.981,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.952,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará una Declaración Responsable conforme a modelo adjunto Anexo I indicando que se cumplen las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración el tiempo de finalización del plazo de presentación de las proposiciones. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo. La inscripción en el Registro de Licitadores de una Comunidad Autónoma acreditará idénticas circunstancias a efectos de la contratación con la misma, con las entidades locales incluidas en su ámbito territorial, y con los restantes entes, organismos o entidades del sector público dependientes de una y otras. El certificado se acompañará de una declaración responsable del licitador en la que manifiesta que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación y están actualizados. No obstante, en este caso cuando la empresa inscrita en un Registro de Licitadores del Estado o de la CCAA no esté clasificada deberá de aportar la documentación referida a la solvencia económica y técnica y profesional. El licitador acompañará la declaración responsable con la declaración DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Para la ejecución de la obra la empresa deberá contar, como mínimo, con el siguiente personal: Un jefe de obra con titulación técnica ( Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico) con 5 años de experiencia Un encargado de obra con experiencia ( La experiencia debe ser de 3 años en obras de distribución de abastecimiento).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - 3.1 La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el medio siguiente: - Cifra o volumen de negocios en los tres últimos años, acreditado por alguno de los siguientes medios: - Cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. - Mediante la presentación de las declaraciones-resúmenes anuales del Impuesto sobre el Valor Añadido (modelo 390), del impuesto de Sociedades o del IRPF. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, estará exento de acreditar la solvencia técnica por el punto primero (Cifra o volumen de los últimos tres años)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A documentacion administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A. DOCUMENTACION ADMINISTRTAIVA
    • Descripción
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C. CRITERIOS CUYA VALORACION DEPENDE DE JUICIO DE VALOR
    • Descripción
      DOCUMENTACION A VALORAR MEDIANTE JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B OFERTA ECONOMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      apertura sobre B OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS DE VALORACION AUTOMATICA
    • Descripción
      OFERTA ECONOMICA Y OTROS CRITERIOS DE VALORACION AUTOMATICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • MEJOR OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • VISITA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS A VALORAR MEDIANTE JUICIO DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No