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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 93/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2021 a las 12:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y Daoiz

  • Valor estimado del contrato
    78.217,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.642,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.217,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar, por procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación el contrato de servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y a la empresa Arquigenia, S.L.P. con C.I.F. B21329313 y correo electrónico a efectos de notificaciones : joseluis@arquigenia.com al ser la oferta más ventajosa y ajustada a los pliegos por un importe de 58.662,93 euros más I.V.A. de 12.319,21 euros sumando un total de 70.982,14 euros, y con los compromisos ofertados consistentes en la reducción del plazo de ejecución de las fases I y II del contrato, en dos semanas y la adscripción de un profesional experto en ICCP al equipo mínimo exigido.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • arquigenia slp
      • NIF
        b21329313
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          58.662,93 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.982,14 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar, por procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación el contrato de servicio de asistencia técnica para la redacción de anteproyecto, proyecto constructivo, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de peatonalización de la Plaza de San Pedro y calles La Fuente y a la empresa Arquigenia, S.L.P. con C.I.F. B21329313 y correo electrónico a efectos de notificaciones : joseluis@arquigenia.com al ser la oferta más ventajosa y ajustada a los pliegos por un importe de 58.662,93 euros más I.V.A. de 12.319,21 euros sumando un total de 70.982,14 euros, y con los compromisos ofertados consistentes en la reducción del plazo de ejecución de las fases I y II del contrato, en dos semanas y la adscripción de un profesional experto en ICCP al equipo mínimo exigido.
      • Fecha del Acuerdo
        25/03/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 26/03/2021
        al 08/04/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        54.752,07 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        63.750 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/11/2020 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/11/2020 a las 19:00

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/11/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 12/11/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • ELECTRONICA
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • DOTACION DE MEDIOS DE ESPECIALIZACION DEL GRUPO DE TRABAJO ADICIONALES A LOS PREVISTOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • EXPERIENCIA DEL EQUIPO TECNICO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • OFERTA ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 48
          • Expresión de evaluación : PA=Pmax * (BA/Bmax); donde PA es la puntuación obtenida en este apartado por la oferta A; Pmax es la puntuación máxima correspondiente a este apartado; BA es la baja de la oferta A, expresada en tanto por cien sobre el tipo de licitación, y Bmax es baja máxima, expresada en tanto por cien.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 48
        • REDUCCION PLAZOS DE EJECUCION DE LAS FASES I Y II
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • MEMORIA TECNICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 24
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 24
      Detalle de la Licitación: