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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/125
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 09:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957499900
  • Fax
    +34 957499932
  • Correo Electrónico
    admon.contratacion@ayuncordoba.es

Objeto del Contrato
: Servicio de elaboración e impresión de publicidad de los diferentes programas de las Fiestas Populares de Córdoba 2023 – 2024 Y 2025

  • Descripción Servicio de elaboración e impresión de publicidad de los diferentes programas de las Fiestas Populares de Córdoba 2023 – 2024 Y 2025
  • Valor estimado del contrato
    128.888 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.269,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.644 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar la contratación del Servicio de elaboración e
      impresión de publicidad de los diferentes Programas de las Fiestas Populares de
      Córdoba en 2023, 2024 y 2025, según Acuerdo de la Mesa de Contratación de
      apertura de requerimiento de documentación, de 13 de marzo de 2024 (CSV
      06cf13140cf1140f0621f13cc935527b66bf8955) y Acuerdo de la Mesa de
      Contratación de apertura de requerimiento de documentación, de 10 de abril de
      2024 (CSV b1212859ef1a685bd4e47801103de10739a8eb62), tras asumir el
      informe que emite la Coordinadora de Programas del Departamento de Ferias y
      Festejos, de 16 de febrero de 2024, (CSV
      4cbabdcf34e2b4965893fc15b937d770d2ca41f3),

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Publicidad para la Feria de Mayo

      • Descripción Publicidad para la Feria de Mayo, las verbenas populares y la Velá de la Fuensanta, que comprende la publicidad relacionada con la Feria de Nuestra Sra. de la Salud, la relativa a las verbenas autorizadas en la convocatoria publica anual y la Velá de la Fuensanta para los años 2024 y 2025
      • Valor estimado del contrato
        26.700 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          16.577 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          13.700 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Córdoba
        • Código de Subentidad Territorial
          ES613
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación del Servicio de elaboración e
        impresión de publicidad de los diferentes Programas de las Fiestas Populares de
        Córdoba en 2023, 2024 y 2025, según Acuerdo de la Mesa de Contratación de
        apertura de requerimiento de documentación, de 13 de marzo de 2024 (CSV
        06cf13140cf1140f0621f13cc935527b66bf8955) y Acuerdo de la Mesa de
        Contratación de apertura de requerimiento de documentación, de 10 de abril de
        2024 (CSV b1212859ef1a685bd4e47801103de10739a8eb62), tras asumir el
        informe que emite la Coordinadora de Programas del Departamento de Ferias y
        Festejos, de 16 de febrero de 2024, (CSV
        4cbabdcf34e2b4965893fc15b937d770d2ca41f3),
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        10.280 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.280 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Se solicita la tramitación mediante procedimiento abierto y vía de urgencia, en cuanto que el contrato responde a una necesidad inaplazable ya que las fechas de los eventos (programación navideña, cabalgata de reyes magos...) para los que se presta el servicio están determinadas en el calendario oficial de fiestas y festejos aprobado por acuerdo número 1067/22, de 3 de octubre, de Junta de Gobierno Local
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/10/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 10/11/2023 a las 11:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Capitulares 1
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 31/10/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Capitulares 1
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incorporación de otras medidas (además de las requeridas como obligatorias) que mejoren la accesibilidad universal tanto en los formatos digitales como en los impresos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mejora en la visibilidad de los programas y eventos festivos mediante soportes publicitarios roll- up
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Capacidad Comunicativa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 13
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 13
        • Capacidad de conjugar la tradición con diseños novedosos y originales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 11
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 11
        • Creatividad en cuanto a los diseños y la estética de las propuestas presentadas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20