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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 9785/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 09:03 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça de l'Església, 2
  • (03550)
    Sant Joan D'Alacant
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966013134
  • Fax
    965943954
  • Correo Electrónico
    contratacion@santjoandalacant.es

Objeto del Contrato
: Suministro-alquiler Cabinas W.C. químicos portátiles, limpieza y mantenimiento para diversas fiestas en Sant Joan d’Alacant.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 9785/2023
  • Fecha de modificación 26/04/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.404 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 2.908,84 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 26.444 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 31.997,24 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación En el contrato de suministros en el que la determinación del precio se realice mediante precios unitarios, se podrá incrementar el número de unidades a suministrar hasta el porcentaje del 10 por ciento del precio del contrato, a que se refiere el artículo 205.2.c).3.º, sin que sea preciso tramitar el correspondiente expediente de modificación, siempre que así se haya establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y se haya acreditado la correspondiente financiación en el expediente originario del contrato. Con motivo de la celebración del mercado sostenible organizado por la concejalía de cultura cada día de celebración de este evento se necesita un suministro de 2 wc estándar y 1 de movilidad reducida.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • EVEALIA LEVANTE
    • NIF
      B54908207
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • Calle Cincel, 8 - Nave 8
      • (03690)
        SAN VICENTE DEL RASPEIG
        España
      Contacto
      • Teléfono
        670273031
      • Correo Electrónico
        administracion@evealia.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        9785/2023
      • Fecha de Formalización
        22/01/2024