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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020/106
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2020 a las 12:21 horas.

Pliego de cláusulas particulares para la contratación, por el procedimiento general de los servicios de asesoramiento legal continuado en materias relacionadas con el Derecho Civil, Administrativo y Contratación Pública a Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. "MERCASEVILLA"

  • Valor estimado del contrato
    52.500 EUR.
  • Importe
    21.175 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/04/2020
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A:
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Autovía Sevilla Málaga Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección Postal
    • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Autovía Sevilla Málaga Km.1
    • (41020)
      Sevilla
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      955426941
    • Fax
      954510895
    • Correo Electrónico
      secdirec@mercasevilla.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en la sede de MERCASEVILLA sita en Autovía Sevilla-Málaga km. 1 41020, Sevilla Edificio Administrativo, en mano o por correo certificado, en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 hasta el día 23/03/2020 y hora límites 14:00 horas.

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 10/06/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3 de los licitadores admitidos Nueva fecha

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2020 a las 09:00 horas
    • Acto publico apertura de sobre 3 de los licitadores admitidos
    Lugar
    • Salón de actos, Edif. Administrativo Mercasevilla, S.A.
    Dirección Postal
    • Autovia Sevilla-Málaga Km. 1
    • (41020)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Pliego de cláusulas particulares para la contratación, por el procedimiento general de los servicios de asesoramiento legal continuado en materias relacionadas con el Derecho Civil, Administrativo y Contratación Pública a Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. "MERCASEVILLA"

  • Valor estimado del contrato
    52.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.175 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75000000 - Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/04/2020
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovía Sevilla Málaga km.1
      • (41020)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse por el medio siguiente: 1.Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados en el curso de los cinco últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario de los mismos. 2.Dos certificados de buena ejecución de servicios análogos realizados durante los últimos cinco (5) años, en materias objeto del contrato teniendo que ser, al menos uno de ellos por valor de 17.500,00 € anuales, debiendo corresponder el importe de cada uno de los certificados al período máximo de un año. 3.Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, participantes en el contrato, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente: Responsable del Servicio: Un responsable del contrato, que será el interlocutor habitual entre MERCASEVILLA y el adjudicatario, que será letrado asignado a la prestación del servicio, en cuyo caso deberá acreditar 15 años de experiencia mínima en asesoramiento OBJETO DEL CONTRATO. Letrados/as: Adicionalmente al responsable del contrato, como mínimo se exige la adscripción al servicio de dos (2) abogados en ejercicio, uno para las materias de Derecho Administrativo y Contratación Pública y otro para la materia de Derecho Civil, con una experiencia mínima de 10 años. 4.Certificado del Colegio de Abogados al que pertenezca indicando número de años de colegiación. 5.Declaración responsable designando al Responsable del Contrato y al segundo y tercer letrado e indicando su experiencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios; cuyo importe exigido será de al menos 105.000,00 €, no superando éste el doble del valor estimado del contrato.
      • Patrimonio neto
        - Patrimonio neto al cierre del ultimo ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación, siendo este de 52.500,00 €.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

      Rectificaciones al Anuncio

      • Se añade información en
        • Apertura sobre 3 de los licitadores admitidos Nueva fecha
      • Se añade información en
        • Hora
          09:00
      • Se añade información en
        • Fecha
          30/07/2020
      • Se añade información en
        • Acto publico apertura de sobre 3 de los licitadores admitidos