Objeto del Contrato
: Servicio de asesoramiento, implantación y gestión del canal de denuncias del Hospital Intermutual de Levante
Descripción del procedimiento El objeto del contrato abarcará las siguientes prestaciones:
a) Definición, diseño e implantación de un software de canal de denuncias adecuado a las necesidades del HIL.
b) Recepción, gestión y tramitación de las denuncias recibidas, así como llevar un seguimiento de estas, con independencia de que el HIL designe al responsable del canal interno de denuncias (responsable del sistema interno de información).
c) Asesoramiento en las siguientes materias:
1. Reorganización de los distintos códigos éticos, manuales y protocolos vigentes, con la finalidad de crear un solo código/manual de cumplimiento.
2. Reorganización de los distintos comités internos de cumplimiento que actualmente existen en la organización, con la finalidad de crear un único comité de cumplimiento. El asesoramiento también abarcará la redacción del reglamento de funcionamiento del comité de cumplimiento.
3. Desarrollo e implantación del sistema de evaluación y gestión de riesgos (programa de Compliance) adaptado a esta organización hospitalaria perteneciente sector público.
d) Formación.Valor estimado del contrato 45.480 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
44.770 EUR.
- Importe (sin impuestos)
37.000 EUR.
Clasificación CPV79111000 -
Servicios de asesoría jurídica.
30211300 -
Plataformas informáticas.
72263000 -
Servicios de implementación de «software».
Plazo de Ejecución3 Año(s)
Observaciones: La duración del presente contrato será de TRES ANUALIDADES. El periodo de vigencia del presente contrato empezará a computar desde el primer día hábil del mes siguiente a la firma de la aceptación de la resolución de adjudicación. No obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
A la finalización de la vigencia del periodo inicial de duración del Contrato, se contempla la posibilidad de ampliación de este con UNA (1) PRORROGA por un periodo de duración de 12 MESES. Ésta se acordará individualmente por el Órgano de Contratación del Hospital siendo obligatoria para el adjudicatario sin que pueda producirse por el consentimiento tácito de las partes.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El contratista estará obligado durante la vigencia del contrato a incrementar, desarrollar y garantizar la formación y el aprendizaje necesario a los empleados/ profesionales encargados de la ejecución del mismo, dotándoles de medios para la mejora continua de las competencias y actitudes necesarias para su desempeño, contexto y logro de los objetivos que cada puesto de trabajo conlleve.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación se califica de esencial a los efectos de lo previsto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP, es decir, que su incumplimiento es causa de resolución del contrato.
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras