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Anuncio de licitación

Número de Expediente PN-SU 518/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2017 a las 11:32 horas.

Suministro de una incubadora de transporte para el Servicio de Pediatría del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València En las dependencias del Nuevo Hospital de Gandia, Polígono Sanxo Llop, Avenida de la Medicina, 6, Gandia 46702; en el Servicio de Pediatría. Gandia
  • Clasificación CPV
    • 33152000 - Incubadoras.
    • 33100000 - Equipamiento médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cremades_dol@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/10/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Fax
      +34 962849566
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Fax
      +34 962849566
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro General, Dirección Económica del Departamento de Salud de Gandia
    Dirección Postal
    • Avda. de la Medicina, 6
    • (46702)
      Gandía
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962849565
    • Fax
      +34 962849566
    • Correo Electrónico
      contratacion_gandia@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/10/2017 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro de una incubadora de transporte para el Servicio de Pediatría del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33152000 - Incubadoras.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del Nuevo Hospital de Gandia, Polígono Sanxo Llop, Avenida de la Medicina, 6, Gandia 46702; en el Servicio de Pediatría.
    • Condiciones
      Los equipos se entregarán en el punto de destino, totalmente montados e instalados y en perfecto estado de funcionamiento. La empresa adjudicataria estará obligada a satisfacer todos los gastos de transporte, entrega, montaje e instalación y puesta en funcionamiento.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Medicina, 6
      • (46702)
        Gandia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
        Umbral:
        20247.93
        Periodo:
        últimos 5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en los tres últimos años, por el importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato.
        Umbral:
        35000
        Periodo:
        últimos tres años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Se sustituye por la cumplimentación de los anexos siguientes: Anexo II “Declaración general de datos del licitador “, Anexo V “Declaración responsable de cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración” y Anexo VII “Declaración responsable sobre pertenencia a grupo de sociedades”.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Contendrá la documentación donde se reflejen las características técnicas de la oferta según lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas y el apartado 11 del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a criterios valorables de forma automática según el modelo del anexo VIII, y si procede según el apartado 11 del Anexo I, al PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Asignación directa
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Regla de tres inversa
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características operativas
        • Ponderación : 15
      • Características técnicas
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica