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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2017-01744
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 11:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. Ciudad de Barcelona 4
  • (28007)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915066224
  • Correo Electrónico
    comprasmercancias@renfe.es

Objeto del Contrato
: Implantación de equipos ERTMS Versión Baseline 3 en diferentes series de trenes gestionados por Renfe Mercancías S.M.E, S.A.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 4600000614
  • Fecha de modificación 10/11/2020
  • Observaciones I Protocolo adicional al Acuerdo Marco 4600000614 por ampliación de plazo, cuya nueva vigencia es el 30.06.2022.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.637.751,06 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.981.678,78 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 18 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      5 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Incremento de los plazos necesarios para instalar y certificar el sistema ERTMS, por parte del adjudicatario ALSTOM, en la primera locomotora de Renfe Mercancías SME SA, para que posteriormente se pueda realizar la misma actuación en las ocho locomotoras restantes.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 34631000 - Partes de locomotoras o material móvil.
  • Plazo de Ejecución
    • 34 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • ALSTOM TRANSPORT, S.A.
    • Identificador empresa
      FR53389191982
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      Francia
    • Dirección Física
      • RUE ALBERT DHALENNE 48
      • (93400)
        SAINT-OUEN
        Francia
      Contacto
      • Teléfono
        +34 629199581
      • Correo Electrónico
        juan-jose.lopez-banos@alstomgroup.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        4600000614
      • Fecha de Formalización
        27/07/2020