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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0068296
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2020 a las 12:17 horas.

Pedido abierto para el suministro de aglomerado en frío para la Conservación Ordinaria de la Red Provincial de Carreteras de la Diputación Provincial de Huelva

  • Valor estimado del contrato
    124.300 EUR.
  • Importe
    150.403 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    124.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Lote 1: Suministro en cantera aglomerado frio Zona Norte. Lote 2: Suministro en cantera aglomerado frío Zona Sur.
  • Clasificación CPV
    • 44113620 - Asfalto.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959260790
    • Correo Electrónico
      dflores@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/02/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres, en caso de solicitarse así en el presente pliego. Dichos sobres, cerrados, estarán dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016 SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8, e-mail: contratacion.ut5@tragsa.es, debiendo figurar en el anverso el título y procedimiento de licitación Ref. TSA0068296, la razón social del licitante, o, en caso de personas físicas, el nombre del licitante, y contendrán la información que se requiere en estos pliegos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El acto público de apertura del SOBRE B será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
    Lugar
    • OFICINAS UT5 GRUPO TRAGSA
    Dirección Postal
    • POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, calle PARSÍ, 5, nº 8
    • (41016)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Cualquier persona interesada

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Pedido abierto para el suministro de aglomerado en frío para la Conservación Ordinaria de la Red Provincial de Carreteras de la Diputación Provincial de Huelva

  • Valor estimado del contrato
    124.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.403 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      124.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44113620 - Asfalto.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1: Suministro en cantera aglomerado frio Zona Norte. Lote 2: Suministro en cantera aglomerado frío Zona Sur.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. Se realizarán pedidos parciales, se avisará de los mismos, con una antelación de 24-48 horas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ver CONDICIONES ESENCIALES DE EJECUCIÒN en el punto 2 del Pliego.

    Lote 1: Suministro en cantera aglomerado frío Zona Norte

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        92.565 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44113620 - Asfalto.

    Lote 2: Suministro en cantera aglomerado frío Zona Sur

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.838 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44113620 - Asfalto.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. El licitador deberá presentar la documentación que se detalla en el punto 5 del pliego que acredite su capacidad de obrar y resto de requisitos, a solicitud de Tragsa
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Dirección completa de las instalaciones en las que se realizará la carga del material en los camiones de Tragsa. Éstas deben estar ubicadas dentro del ámbito espacio de la zona a la que se presenta oferta. Con carácter previo a la adjudicación Tragsa en cualquier momento del procedimiento antes de la adjudicación podrá requerir la documentación que acredite la veracidad de la declaración del Anexo II si estima que la información consignada no es veraz, salvo que se haya justificado en la propia oferta. Sin perjuicio de lo anterior Tragsa requerirá al licitador que haya presentado la mejor oferta para que en el plazo de días hábiles desde la recepción por éste de dicho requerimiento justifique las circunstancias sobre la declaración de requisitos mínimos si no la hubiera aportado previamente, caso de no presentarla en dicho plazo se entenderá que el licitador ha retirado su oferta requiriéndole el 3% del importe consignado como Presupuesto Base de Licitación (IVA excluido) como penalidad, haciéndole igual requerimiento al licitador clasificado en segundo lugar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 40.000,00 €, en el caso del lote 1, y; 25.000,00 €, en el caso del lote 2. En caso de presentar oferta a ambos lotes, el volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no será inferior a 65.000,00 €. (la acreditación de este requisito se solicitará a la proposición seleccionada como mejor oferta, en la fase previa a la adjudicación del contrato).
        Umbral:
        3
        Periodo:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Todos los requisitos que se solicitan en el punto 5 del Pliego serán incluidos en la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos (Anexo II,) bastando ésta para la admisión de la oferta del licitador, siempre y cuando se cumplimente toda la información solicitada y con los niveles requeridos en el pliego, salvo en los requisitos referidos a las agrupaciones de empresarios y a los licitadores extranjeros que no estén recogidos en dicha declaración. No obstante la Mesa de Contratación podrá solicitar la presentación de la documentación que acredita la veracidad de dicha declaración si presume la inviabilidad de la oferta en lo referente a estos extremos. Anejos cumplimentados y firmados en todas sus páginas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      Ver punto 6.1 del Pliego.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Subcontratación permitida
      • No se permite

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No hay límite
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No