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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/006911
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 11:19 horas.

Contratación para la prestación de servicios de mantenimiento del edificio e instalaciones en la Residencia Comunitaria Hospital del Rey para personas con trastorno mental grave en Toledo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    93.263,9 EUR.
  • Importe
    112.849,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.263,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Francia 4, Torre II
    • (45005)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925281080
    • Fax
      925281141
    • Correo Electrónico
      contrataciones@fsclm.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría del Patronato de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda de Francia, 4 Torre II
    • (45003)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925281080
    • Fax
      925281141
    • Correo Electrónico
      contrataciones@fsclm.com

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría del Patronato de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda de Francia, 4 Torre II
    • (45005)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925281080
    • Fax
      925281141
    • Correo Electrónico
      contrataciones@fsclm.com

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría del Patronato de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia 4, Torre II
    • (45005)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925281080
    • Fax
      925281141
    • Correo Electrónico
      contrataciones@fsclm.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2024 a las 18:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Fundación Sociosanitaria de CLM
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia 4, Torre II
    • (45005)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Fundación Sociosanitaria de CLM
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia 4, Torre II
    • (45005)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación para la prestación de servicios de mantenimiento del edificio e instalaciones en la Residencia Comunitaria Hospital del Rey para personas con trastorno mental grave en Toledo

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    93.263,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.849,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.263,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso
        Periodo:
        El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución dentro del citado periodo de tres años será igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato 139.895,85 € IVA no incluido
        Expresión:
        Certificados buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante declaración responsable de la empresa acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales. Un Gestor Técnico con titulación de Ingeniero Técnico o Superior
        Periodo:
        Al menos cinco años
        Expresión:
        Curriculum Vitae, documentos justificativos de la titulación, vida laboral y certificados de servicios prestados acreditativos de la experiencia exigida
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas
        Umbral:
        300000
        Expresión:
        Póliza o compromiso vinculante de suscripción del seguro exigido

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas adicionales gratuita, con un máximo de 150 horas, para la prestación de servicios objeto de este contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 20 puntos aquella proposición que oferte mayor nº de horas, con un máximo de 150 horas, y al resto de proposiciones la puntuación resultante de la aplicación de la siguiente fórmula: Puntos=Oferta que se valora/ Oferta mayor nº horas x 20
      • Se otorgarán 80 puntos a la oferta más baja ofertada, IVA excluido, y al resto de ofertas la puntuación resultante de la aplicación de la siguiente fórmula
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Formula de aplicación: Puntos=Oferta más baja/Oferta económica que se valora x 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Francia, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925267878
      • Correo Electrónico
        sgsanidad@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No