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Documento de Pliegos

Número de Expediente Aa-4/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2023 a las 13:39 horas.

Servicio de mantenimiento de dos sistemas de Alimentación Ininterrumpida del Centro de Computación Científica de la Universidad Autónoma de Madrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.900 EUR.
  • Importe
    7.804,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE MESES, a contar desde el 1 de enero de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio de mantenimiento de dos sistemas de Alimentación Ininterrumpida de marca ABB - Newave, instalados en el Centro de Computación Científica de la Universidad Autónoma de Madrid

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914974121
  • Fax
    914974411
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@uam.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/09/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/09/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica y administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2023 a las 23:59 horas
  • Apertura del sobre A que contendrá la documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lugar
  • A distancia a través de medios electrónicos
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de dos sistemas de Alimentación Ininterrumpida del Centro de Computación Científica de la Universidad Autónoma de Madrid

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de dos sistemas de Alimentación Ininterrumpida de marca ABB - Newave, instalados en el Centro de Computación Científica de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Valor estimado del contrato
    12.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.804,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE MESES, a contar desde el 1 de enero de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga de hasta DOCE MESES más.
    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el supuesto de que la ejecución del contrato implique la cesión de datos personales, el contratista se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, siendo esta una obligación contractual esencial de conformidad con lo establecido en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las piezas de repuesto averiadas deberán ser retiradas de las instalaciones de la UAM por la empresa adjudicataria y ser gestionadas de acuerdo con la normativa medioambiental vigente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, en las condiciones que reglamentariamente se determinen; o en el caso de empresas de 50 o más trabajadores, no cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica y administrativa
    • Descripción
      Contiene la documentación administrativa y la documentación dependiente de criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incluir una tercera visita anual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8, 5ª planta.
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No