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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2021/020189
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-02-2024 a las 11:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Cemar - Plaza Grecia, 1
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925266500
  • Fax
    +34 925266216
  • Correo Electrónico
    occ@jccm.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de Suministro de equipamiento informático, cofinanciado con fondos FEDER P.O. 2021-2027
Lote
: 4
: LOTE 4: Videoconferencia

Modificación del contrato

  • Número de contrato 032365/2022
  • Fecha de modificación 20/02/2024
  • Observaciones sustitución del producto SMART Board® SBIDMX265-V3 por el SMART Board® SBIDMX265-V4, no suponiendo dicho cambio modificación en el precio de adjudicación, ante una evolución en la familia de dispositivos del fabricante; conforme autoriza la cláusula 31.5 PACAP
  • Número de modificación 4
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 808.532,24 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 808.532,24 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación sustitución del producto SMART Board® SBIDMX265-V3 por el SMART Board® SBIDMX265-V4, no suponiendo dicho cambio modificación en el precio de adjudicación, ante una evolución en la familia de dispositivos del fabricante; conforme autoriza la cláusula 31.5 PACAP

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30237200 - Accesorios informáticos.
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.
    • NIF
      B02118875
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • C/ARCANGEL SAN GABRIEL, Nº 7
      • (02002)
        ALBACETE
        España
      Contacto
      • Teléfono
        967505024
      • Correo Electrónico
        pedrolopez@tecon.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        032365/2022
      • Fecha de Formalización
        04/10/2022