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Anuncio de licitación

Número de Expediente MPR20240110
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 10:29 horas.

Servicio de atención personalizada y mantenimiento del software de gestión de los equipos multifunción del ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    142.234,23 EUR.
  • Importe
    57.367,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    47.411,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se licita por el procedimiento abierto simplificado del artículo 159.1 de la LCSP en garantía de los Principios recogidos en el artículo 1.1 de la LCSP, y, concurrir las dos condiciones previstas en ese artículo.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +034 913353178
    • Correo Electrónico
      bzcontratacion@mpr.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
    Dirección Postal
    • Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
    Dirección Postal
    • Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
    Dirección Postal
    • Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/09/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo electrónico unico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • VIRTUAL
    Dirección Postal
    • VIRTUAL
    • (28071)
      VIRTUAL
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de atención personalizada y mantenimiento del software de gestión de los equipos multifunción del ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

  • Descripción del procedimiento
  • La atención personalizada en relación con la gestión del software de impresión centralizada de los equipos multifunción y de alta producción suministrados por la empresa CANON ESPAÑA, S.A. del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Dicha atención podrá incluir las reparaciones e intervenciones necesarias en los equipos contemplados por este contrato, así como el soporte técnico preciso en relación con los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    142.234,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.367,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.411,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Sí se prevé, por un plazo máximo de 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación entregada sea en formato electrónico y si es en papel, que este sea 100% reciclado intentando con ello contribuir, en la medida de lo posible, a la mejora del medioambiente, fomentando el uso de materiales biodegradables y respetuosos con el medioambiente en la impartición de las acciones formativas que tiene programadas para sus empleados.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Serán causas de exclusión aquellas establecidas en la LCSP y demás normativa relacionada
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 33.187,98 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al art. 87.3 a) El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año Volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser: 71.117,12 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico unico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de la experiencia en tareas análogas al servicio objeto del presente contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora en el grado de formación específico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Junta de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No