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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2022/021563
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2023 a las 10:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Irlanda, 14
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925259593
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Objeto del Contrato
: Limpieza ecológica para los edificios dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete

  • Valor estimado del contrato
    2.310.640,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.270.852,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.050.291,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L.
      • NIF
        B13148465
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          461.037,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          557.855,01 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La mejor oferta de acuerdo con lo establecido en el Pliego del Contrato basado
      • Fecha del Acuerdo
        27/02/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el art.39.2.3 g del PCAP del Acuerdo Marco, los contratos basados se perfeccionan con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Basado en Acuerdo Marco
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/01/2023 a las 14:00
          • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre Ofer Eco / Tec

        • Apertura sobre oferta económica
        • Criterios basados en aplicación de reglas o fórmulas y Oferta Técnica/Económica
        Lugar
        • Mesa de Contratación de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo
        Dirección Postal
        • Avda. de Irlanda, nº 14
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta técnica y económica
        • El día 19/01/2023 a las 09:30 horas
        • Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Sala de videoconferencias 2ª planta
        Dirección Postal
        • Avda. de Irlanda, nº 14
        • Avda. de Irlanda, nº 14,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Sobre Adm

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 19/01/2023 a las 09:30 horas
        • Documentación administrativa
        Lugar
        • Sala de videoconferencias 2ª planta
        Dirección Postal
        • Avda. de Irlanda, nº 14
        • Avda. de Irlanda, nº 14,
        • (45071)
          Toledo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Desinfección, desratización y desinsectación del centro (un máximo tres prestaciones anuales)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Eliminación de grafiti y pintadas de las fachadas del edificio en el plazo de 48 horas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Instalación y/o sustitución de dispensadores de papel higiénico, de jabón de manos y de toallas de celulosa que estén rotos o se rompan a lo largo de la ejecución de los contratos basados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Limpieza anual de fachadas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Retirada en el plazo de 48 horas de pegatinas y carteles, pegados sin autorización
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Suministro, colocación y recogida de contenedores de pilas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Suministro, instalación y mantenimiento de bactericidas y bacteriostáticos en los baños
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
          • Suministro, instalación y mantenimiento de contenedores higiénicos femeninos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado F) del Pliego específico.
        Detalle de la Licitación:

        Licitación basada en el acuerdo marco

        • Expediente
          1502TO21SER00233-AM
        • Órgano
          Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha