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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/000141
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2020 a las 12:13 horas.

Alquiler, instalación puesta en funcionamiento, formación en uso, mantenimiento y gestión de residuos de una máquina limpia grasas para el parque móvil del Ayuntamiento de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    8.640 EUR.
  • Importe
    5.227,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.320 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será 2 años a partir de la formalización. Podrá prorrogarse hasta un máximo de dos años más, por períodos anuales.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Conforme a la Cláusula 4.2 del PCAP y cláusula 3 del PPT
  • Clasificación CPV
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/05/2020 a las 10:00
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de san Juan de Dios, s/n
  • (11005)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/05/2020 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/05/2020 a las 11:00 horas
  • Apertura Anexo I/Anexo II y Anexo III de las ofertas presentadas. La fecha y hora definitivas serán publicadas en la plataforma de contratacion del sector público.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Alquiler, instalación puesta en funcionamiento, formación en uso, mantenimiento y gestión de residuos de una máquina limpia grasas para el parque móvil del Ayuntamiento de Cádiz

  • Valor estimado del contrato
    8.640 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.227,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será 2 años a partir de la formalización. Podrá prorrogarse hasta un máximo de dos años más, por períodos anuales.
  • Lugar de ejecución
    • Conforme a la Cláusula 4.2 del PCAP y cláusula 3 del PPT
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Podrá prorrogarse hasta un máximo de dos años más, por períodos anuales.
    • Plazo
      • Descripción:
        Conforme a la Cláusula 4 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De conformidad con la Cláusula 13 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • No prohibición para contratar
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo I/Anexo II (UTE)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo I/Anexo II (UTE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre UNICO
    • Descripción
      El licitador debe apartar en el sobre Declaración Responsable en Anexo I o Anexo II (según corresponda) y Oferta económica de conformidad al Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • En los término previstos en el artículo 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No