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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019.067-CTR.SE.04
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2019 a las 14:09 horas.

Prestación de los servicios de coordinación y seguimiento de las medidas de fomento de la transferencia de conocimiento, la innovación y el emprendimiento innovador en la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria, así como otras actividades y servicios ubicados en el medio rural.

  • Valor estimado del contrato
    40.600 EUR.
  • Importe
    49.126 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983423632
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/08/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundación General de la Universidad de Valladolid
Dirección Postal
  • Plaza de Santa Cruz, 5
  • (47002)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.publica@funge.uva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/08/2019 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 31/08/19 a las 14:00 horas, 22 días contados desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El último día del plazo vendrá establecido en el anuncio de licitación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de coordinación y seguimiento de las medidas de fomento de la transferencia de conocimiento, la innovación y el emprendimiento innovador en la agricultura, la ganadería y la industria agroalimentaria, así como otras actividades y servicios ubicados en el medio rural.

  • Valor estimado del contrato
    40.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.126 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No hay posibilidad de prórroga
    • Plazo
      • Descripción:
        No hay posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según se establece en el Pliego de Condiciones del Contrato Particulares en su CLAUSULA 27
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según se establece en el Pliego de Condiciones del Contrato Particulares en su CLAUSULA 27

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 14 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Equipo de trabajo mínimo conformado por un responsable de proyecto, que será responsable de la dirección, planificación, seguimiento y control, revisión y evaluación de los trabajos a realizar, en relación con las actividades de asesoramiento y coordinación en el proyecto con la FUNGEUVa y el resto de Fundaciones Universitarias para su correcto desarrollo que cuente con: Experiencia mínima de 6 meses en proyectos consistentes en la prestación de servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, relacionados con la Bioeconomía agroalimentaria, mediante la entrega de documentación acreditativa correspondiente. Formación impartida o recibida acreditada mínima de 20 horas relacionada con la Bioeconomía agroalimentaria, mediante la entrega de documentación acreditativa correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, es decir, 40.600,00 euros, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de documentación administrativa. Cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO Nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia acreditada por encima de los requisitos mínimos de solvencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Formación impartida o recibida acreditada por encima de los requisitos mínimos de solvencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Pi = Pmax x [1-((Oi – Ob)/Ob)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Titulación universitaria del responsable de proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación acreditativa de la participación del responsable de proyecto como miembro en grupos de trabajo en programas relacionados con la bioeconomía agroalimentaria, con especial atención a los campos de la tecnología, transferencia e innovación
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Documentación acreditativa del conocimiento del responsable de proyecto de normativa y programas relacionados con la bioeconomía agroalimentaria, con especial atención a los campos de la tecnología, transferencia e innovación
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Elaboración de una memoria de servicios profesionales o plan de trabajo firmada por el representante legal
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Fundación General de la Universidad de Valladolid
      Dirección Postal
      • Plaza de Santa Cruz, 5
      • (47002)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.publica@funge.uva.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No