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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1.30.2019.04
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-01-2020 a las 15:00 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Rectificación errores aritméticos PCAP
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-01-2020 a las 09:03 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1.30.2019.04
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-01-2020 a las 09:03 horas.

suministro de licencias, migración de datos y soporte del SGBD

  • Valor estimado del contrato
    83.471,08 EUR.
  • Importe
    101.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    83.471,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28229)
    Villanueva del Pardillo
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 918150001
  • Correo Electrónico
    contratacion@vvapardillo.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/02/2020 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28229)
    Villanueva del Pardillo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28229)
    Villanueva del Pardillo
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28229)
    Villanueva del Pardillo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/02/2020 a las 19:00
    • Observaciones: SUMINISTRO DE LICENCIAS DE ORACLE Y MIGRACION DE DATOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/02/2020 a las 10:00 horas
  • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
Lugar
  • Sala Juntas Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28229)
    Villanueva del Pardillo
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: suministro de licencias, migración de datos y soporte del SGBD

  • Valor estimado del contrato
    83.471,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      83.471,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
      • Consideraciones tipo social - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Realización de trabajos de igual similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Poseer las certificaciones relacionadas en el apartado b del punto 2.2 clausula octava del PCAP
      • Otros
        - Certificado de Platinun partner de los proveedores de los productos ofertados.
      • Otros
        - Tener un certificado Medio (mínimo) en el Esquema Nacional de Seguridad emitido por el CCN en atención telefónica y soporte a usuarios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      sobre A
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado