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Número de Expediente A6SS-147/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2020 a las 08:43 horas.

Servicio de diseño e impresión de calendarios para el periodo 2021-2023, para Residentes Internacionales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.600 EUR.
  • Importe
    15.246 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo será de 3 años, no obstante se ajustará a lo dispuesto en la cláusula 15 punto 1) del Pliego de las Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Contratación - Diputación Provincial de Alicante

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/11/2020 a las 13:00
    Dirección Postal
    • C/ Tucumán, nº8 - 2ª Planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Residentes Internacionales - Diputación Provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Paseo Federico Soto, 4 - Entlo
    • (03001)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988979
    • Correo Electrónico
      igualdad@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/11/2020 a las 13:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de diseño e impresión de calendarios para el periodo 2021-2023, para Residentes Internacionales

  • Valor estimado del contrato
    12.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.246 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo será de 3 años, no obstante se ajustará a lo dispuesto en la cláusula 15 punto 1) del Pliego de las Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Según lo establecido en la cláusula 15 punto 3) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en la cláusula 19 punto 2) del Pliego de las Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICION - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en la cláusula 23 del Pliego de las Administrativas Particulares