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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023_0155
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2024 a las 13:35 horas.

Servicio de gestión y venta de entradas para los teatros Romea, Circo y Bernal y los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, Algezares y Guadalupe

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    160.120 EUR.
  • Importe
    96.872,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.060 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72212110 - Servicios de desarrollo de software de puntos de venta.
    • 48110000 - Paquetes de software de puntos de venta.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se regirá por las prescripciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Admvas. Particulares y en el de Prescripciones Técnicas; los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en lo que no se oponga a la LCSP antes citada; la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local; subsidiariamente, por los preceptos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y normas complementarias; y, supletoriamente, por las restantes normas de Derecho Administrativo y, en su defecto, las normas de Derecho Privado que le sean de aplicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Glorieta de España, 1
    • (30004)
      Murcia
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968358600
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-murcia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/02/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Glorieta de España, 1
    • (30004)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968358600
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-murcia.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
    Dirección Postal
    • Glorieta de España, 1
    • (30004)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968358600
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-murcia.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
    Dirección Postal
    • Glorieta de España, 1
    • (30004)
      Murcia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/02/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/); hasta las 23:59 horas del día en que finalice el plazo de QUINCE DÍAS naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Murcia alojado en la PCSP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratacion - Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • La Mesa de contratación procederá a la apertura del ARCHIVO C antes de que haya transcurrido el plazo de un mes desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas
    Lugar
    • Edificio Anexo al Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Calle Frenería, s.n.
    • (30004)
      Murcia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Mesa de Contratación - Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • La Mesa de contratación realizará la apertura del ARCHIVO B, que contiene los criterios valorables mediante juicio de valor. Dicha apertura tendrá lugar antes de que hayan transcurrido siete días hábiles desde la apertura del Archivo A
    Lugar
    • Edificio Anexo al Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Calle Frenería, s.n.
    • (30004)
      Murcia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión y venta de entradas para los teatros Romea, Circo y Bernal y los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, Algezares y Guadalupe

  • Descripción del procedimiento
  • La gestión y venta de entradas para los teatros Romea, Circo y Bernal y los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, Algezares y Guadalupe
  • Valor estimado del contrato
    160.120 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.872,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.060 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212110 - Servicios de desarrollo de software de puntos de venta.
    • 48110000 - Paquetes de software de puntos de venta.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser prorrogado anualmente por DOS AÑOS más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los equipos que la empresa adjudicataria utilice, en ningún caso podrán tener una antigüedad superior desde su fabricación de 5 años, lo que deberá acreditar con las etiquetas o certificados acreditativos del menor consumo energético y de la fecha de fabricación.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 6.2 del PCAP Indicar SI o NO según se disponga de la capacidad de obrar referida
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 6.3 del PCAP Indicar SI o NO según se esté o no incurso en prohibición de contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 7.1.a del PCAP
        Expresión:
        Indicar SI o NO según se disponga de la solvencia técnica referida
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según cláusula 7.1.b del PCAP, (este criterio de solvencia técnica es el único que tienen que reunir las empresas de nueva creación).
        Expresión:
        Indicar SI o NO según se disponga de la solvencia técnica referida
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 7.2 del PCAP
        Expresión:
        Indicar SI o NO según se disponga de la solvencia económica referida

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Los licitadores presentarán una declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y declaración responsable relativa a la prevención de prácticas colusorias en la contratación, conforme al Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación - Apertura sobre B
    • Descripción
      Los licitadores presentarán exclusivamente la documentación relativa a los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor para la adjudicación del contrato, establecidos en la cláusula 8.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratacion - Apertura sobre C
    • Descripción
      Los licitadores presentarán la Proposición económica, que se redactará conforme al modelo que figura como Anexo II al PCAP y deberá ir firmado electrónicamente por el representante legal del licitador.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo II del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Información técnica y demo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en las condiciones establecidas en los arts. 215 y 216 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No