- Trabajos realizados
- 1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la cual se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de estos; Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acreditan la realización de la prestación.
Se requerirá como mínimo haber realizado tres trabajos de igual o similar naturaleza en los tres últimos años donde se haya entregado una plataforma Smart City o vertical de Smart Parking, y por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución que sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
Periodo: 3 años
- Técnicos o unidades técnicas
- El licitador se compromete a asignar como mínimo el siguiente personal a la ejecución del contrato:
- Un Jefe de proyecto
- Un arquitecto de sistemas
- Un analista de datos e integración de plataformas Smart City, sensorización, BI, Machine Learning
Cada uno de estos profesionales deberá contar con la titulación y experiencia que se indica en la cláusula 10 de los PCAP.
Para la correcta acreditación se aportará la siguiente documentación:
- Declaración responsable detallando los profesionales que formarán parte del equipo técnico mínimo, con descripción de su perfil, cualificación y titulación académica, así como experiencia profesional.
- Para la acreditación de la titulación académica deberá aportar copia de los títulos universitarios.
- Para la acreditación de la experiencia laboral deberán aportar: currículum vitae así como aquella documentación que permita acreditar de manera indubitada que se dispone de la experiencia mínima exigida a cada miembro del equipo técnico.
- Otros
- 3.- Certificaciones:
El licitador deberá estar en posesión de las siguientes certificaciones, que se acreditarán mediante la presentación de los correspondientes certificados:
- Certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) de la plataforma, con nivel medio o alto: para su acreditación se deberá aportar una copia del certificado ENS vigente.
- Certificación de Seguridad de la Información, basada en ISO 27001 o similar, del licitador: para su acreditación se deberá aportar una copia del certificado vigente.
- Otros
- 4.- Para el caso de que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por lo dispuesto en el apartado 2 (equipo técnico mínimo sin necesidad de disponer de la experiencia que se cita) y apartado 3 (certificado ENS medio o alto y ISO 27001 o similar)