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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.SE.10/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 11:03 horas.

Contrato de Servicios y Suministros de la Infraestructura Necesaria para la Feria de Septiembre 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    142.964 EUR.
  • Importe
    172.986,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.964 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/09/2024
      al 22/09/2024
      • Observaciones: Cláusula 5 de la Memoria Justificativa del contrato. Cláusula 4 del PPT y Cláusula 8 del PCAP. Incluirá trabajos previos y posteriores para el montaje y desmontaje...
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Cláusula 3 del PPT. "Real de la Feria" Yecla
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 45215500 - Aseos públicos.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado por lotes y con diferentes criterios de adjudicación todos automáticos. Tras el inicio del mismo por Decreto de Alcaldía, se han aprobado los pliegos técnico y administrativo por la Junta de Gobierno. Tras las publicación del anuncio de licitación y pliegos y tras el plazo de presentación de proposiciones se procede por la Mesa a la apertura de las mismas y a clasificarlas según puntuación de mayor a menor y a realizar el requerimiento de documentación previo a la adjudicación. Tras la entrega de documentación por el licitador propuesta se adjudica y formaliza el contrato previo a la ejecución del mismo.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      1
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968754100
    • Fax
      968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y pliegos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/08/2024 a las 09:00 horas
    • Primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones
    Lugar
    • Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de Servicios y Suministros de la Infraestructura Necesaria para la Feria de Septiembre 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tendrá por objeto la selección de contratista para contratación de los servicios y suministro para la infraestructura necesaria para la Feria de Septiembre de 2024,de acuerdo con las prescripciones técnicas del PPTP redactado por Dña. Nuria Yago Candela, Programadora de Cultura y Festejos, teniendo carácter contractual. Considerando que por la naturaleza del contrato, este se ha dividido en 4 lotes, sin que se limite a los licitadores la posibilidad de efectuar ofertas a un número determinado de lotes, ni la posibilidad de ser adjudicatario de todos ellos. Los cuatro lotes en los que se divide el contrato son los siguientes: - Lote 1. Producción e Infraestructura para actividades, actuaciones, conciertos y espectáculos incluidos por el Excmo. Ayto de Yecla durante la Feria 2024. - Lote 2. Alquiler Semi-Remolques Aseos Feria 2024. - Lote 3. Alumbrado Real de la Feria. Instalación Alumbrado Ornamental y suministro de energía eléctrica a las diversas infraestructuras, puestos y casetas de la Feria 2024 - Lote 4.- Alquiler de Carpas para el Real de la Feria
  • Valor estimado del contrato
    142.964 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      172.986,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.964 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 45215500 - Aseos públicos.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/09/2024
      al 22/09/2024
      • Observaciones: Cláusula 5 de la Memoria Justificativa del contrato. Cláusula 4 del PPT y Cláusula 8 del PCAP. Incluirá trabajos previos y posteriores para el montaje y desmontaje...
  • Lugar de ejecución
    • Cláusula 3 del PPT. "Real de la Feria"
    • Condiciones
      Cláusula 3 del PPT.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. de Cartagena y alrededores
      • (30510)
        Yecla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No existe la posibilidad del prórroga alguna.
    • Opciones:
      No existen opciones más allá de lo establecido en los pliegos y en las mejoras ofertadas por el licitador adjudicatario que sean aceptadas al ser criterios de adjudicación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 40 del PCAP. - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como la comprobación de pagos a subcontratistas o suministradores.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Lote 1: Producción e Infraestructura para actividades, actuaciones, conciertos y espectáculos incluidos por el Excmo. Ayto. de Yecla durante la Feria 2024

    • Descripción del lote
      Producción e Infraestructura para actividades, actuaciones, conciertos y espectáculos incluidos por el Excmo. Ayto. de Yecla durante la Feria 2024, según lo establecido en los pliegos técnico y administrativo del contrato
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      70.560 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        85.377,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        70.560 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • Clasificación CPV
      • 45215500 - Aseos públicos.
    • Clasificación CPV
      • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Alquiler Semi-remolques Aseos Feria 2024

    • Descripción del lote
      Servicio de Aseos en Semi-remolques para el Real de la Feria según lo establecido en los pliegos técnico y administrativo del contrato
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      19.975 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.169,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.975 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45215500 - Aseos públicos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Alumbrado Real de la Feria, Instalación, Alumbrado Ornamental y suministro de energía eléctrica a las diversas infraestructuras, atracciones, puestos y casetas de la Feria 2024

    • Descripción del lote
      Alumbrado Real de la Feria e Instalación Alumbrado Ornamental y contratación suministros eléctricos abastecimiento a infraestructuras, atracciones, puestos y casetas con empresa comercializadora de energía de conformidad con lo establecidos en los pliegos del contrato
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      24.404 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.528,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.404 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34991000 - Luces para iluminación exterior.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Alquiler de Carpas para el Real de la Feria

    • Descripción del lote
      Suministro e instalación en régimen de alquiler de Carpas para el Real de la Feria
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      28.025 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.910,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.025 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 45215500 - Aseos públicos.
    • Clasificación CPV
      • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • Clasificación CPV
      • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según modelo de Declaración Responable que figura como anexo en este pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios, ejecutados en el curso de los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato que sumen una cifra no inferior al 70 % del valor estimado de cada lote, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario se un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo, servicio o suministro es igual o de similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se tendrá en cuenta el CPV. Excepcionalmente, cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante declaración de indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
        Periodo:
        3 últimos años.
        Expresión:
        Cifra no inferior al 70% del valor estimado de cada loto.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado de cada lote. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. También será admisible la declaración del Impuesto de Sociedades. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante la presentación de la Declaración Resumen Anual del Impuesto sobre el Valor Añadido (Modelo 390).
        Periodo:
        3 últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 36 del PCAP. Deberán indicar, previamente a la firma del contrato, la parte del mismo que tengan previsto subcontratar, importe y el nombre o el perfil empresarial.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No